Di Grassi y Abt, pizzeros en Roma para dar de comer a Audi
Los pilotos del equipo de los 'cuatro aros' recorrieron la 'Ciudad Eterna' para recoger la comida del equipo antes del ePrix de la capital italiana.


Buen rollo y sentido del humor. El ambiente del paddock de la Fórmula E destila facilidad para el trabajo y sensación de gran familia dentro de cada box. Pese a que hay pilotos que hace muy poco vivían en el búnker de la F1, el certamen eléctrico de la FIA es bastante opuesto a esa privacidad. Hasta el punto que es habitual ver grabar vídeos bailando en Mahindra o acciones de cualquier tipo por parte de los equipos para publicitar el campeonato.
To the rescue when the @audiformulae squad gets hungry: Race drivers turn delivery boys as @Daniel_Abt and @LucasdiGrassi race through Rome to deliver Pizzas to our @FIAFormulaE team. #OwnEverySecond #ABBFormulaE #FormulaE #RomeEPrix #etron #ProgressFeelsElectric pic.twitter.com/BxGnzXQWIs
— Audi Sport (@audisport) April 12, 2019
En Roma, Audi ha tenido la genial idea de grabar un vídeo en el que sus pilotos oficiales, Lucas di Grassi y y Daniel Abt, se 'sacrificaban' por el equipo para ir a buscar la comida una pizzería. Brasileño y alemán se ponían al manillar de sendos scooter para ir a buscar la comida para que todo el equipo pudiera almorzar.