FÚTBOL SALA | COPA DE ESPAÑA

El rol de Lozano de Madrid: el capitán, uno más en la grada

Sergio Lozano, lesionado de larga duración, viajó con el equipo a Madrid pese a no poder jugar. El capitán también posó con la Copa en las horas previas a la final.

El rol de Lozano de Madrid: el capitán, uno más en la grada
CHEMA DIAZ
Daniel Miranda
Nació en Arenas de San Pedro (Ávila) en 1995. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Entró en AS en 2016, en su tercer año de carrera, y desde entonces está en el medio. En la actualidad, el ciclismo es su principal ocupación, siendo el enviado especial de AS al Tour de Francia, Vuelta a España…
Madrid Actualizado a

El pasado mes de enero, Sergio Lozano volvía a vivir la cara más amarga del deporte. El capitán del Barcelona, de 32 años, tenía que pasar por quirófano otra vez en su carrera cuando se encontraba a gran nivel. Rotura de ligamento cruzado y adiós a la temporada. Empezaba una larga recuperación que, más de dos meses después, el madrileño lleva por buen camino. Pese a no poder jugar, Andreu Plaza se llevó al capitán a la Copa de España al WiZink Center de Madrid, porque es de esos jugadores que no aporta únicamente cosas sobre la pista, ya que también lo hace fuera de ella.

Noticias relacionadas

Desde la grada, detrás del banquillo culé, Lozano anima, apoya y reclama como uno más. Cuando en la segunda mitad el Barcelona se cambia de lado, el madrileño hace lo mismo de asiento para estar al lado de sus compañeros. Uno más, vestido de chándal, y con un caminar agradable que invita al optimismo para su recuperación. En la previa de la gran final posó con Pola, portador de brazalete del equipo madrileño, al que también los problemas físicos le están impidiendo aparecer en la Copa. Eso sí, el gallego forma parte del banquillo y la convocatoria de Tino Pérez. Lozano no, obviamente, pero no pierde la sonrisa.

El rol de Lozano de Madrid: el capitán, uno más en la grada
RFEF

"Es raro que Movistar y Barça nunca hayan jugado una final de Copa de España. Creo que estamos en buena línea y ojalá podamos ganar", deseaba Lozano en la mañana de este domingo. Tras cada partido, "El Búfalo" no tiene problema en hacerse fotos con aficionados, especialmente niños, que se lo piden mientras espera a que salgan sus compañeros del pabellón. Una Copa de España diferente para todos por la crisis sanitaria pero más aún para Lozano, presente en el torneo, aunque de una manera distinta.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más deporte