DEPORTIVO

El Depor busca lateral derecho: Antoñito está a prueba

Antoñito, desvinculado del Cartagena en enero, se entrena con el Deportivo y podría incorporarse hasta final de temporada por las bajas de Trilli y Víctor.

Antoñito ya se entrena con el Deportivo.
RCD
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

El Deportivo tiene con el lateral derecho un gafe digno de un profundo estudio. Los problemas comenzaron ya tras la primera jornada de liga con la lesión de Trilli con la Sub-19. Borja Jiménez fue probando a Benito, Villares, Lapeña y Víctor García, que a la segunda oportunidad se hizo definitivamente con el puesto. El valenciano se fue asentando y comenzó a rendir a un altísimo nivel que incluso le complicó la elección de carrilero diestro a su técnico una vez Trilli estuvo completamente recuperado y llevó al club a dehacserse de Benito y Valín en el mercado invernal. Tras eso, siguió la maldición con la lesión de Víctor, inédito en la segunda vuelta, y Trilli, baja los últimos cinco partidos.. Ambos no tienen fecha concreta pata su regreso.

Noticias relacionadas

Ante esta situación, el club coruñés ha decidido mover ficha pensando en el final de temporada con el playoff en el horizonte. Antoñito, desvinculado del Cartagena en el mes de enero, se entrena desde esta mañana de lunes en Abegondo. El lateral sevillano, de 34 años, está a prueba y podría ocupar una de las dos fichas libres que tiene el Deportivo.

La prueba de Aguirre con Villares

El desierto en el carril diestro ha llevado a Borja Jiménez ha realizar un sinfín de pruebas para cubrir la carencia. La última fue ante el Dux, situando a un medio como Villares y un lateral izquierdo como Aguirre en la derecha con un trabajo mixto de relevos entre ataque y defensa. El experimento funcionó como la seda, pero Aguirre, que tenia cuatro amarillas, vio la quinta y será baja la próxima jornada para visitar al Talavera. Un nuevo contratiempo que acerca un poco más a Antoñito al Deportivo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados