Jamie Lee Curtis entregó el premio más rencoroso de la historia del cine a Colin Farrell y los Globos de Oro tienen la culpa
La actriz fue la encargada de repartir el premio SAG a Mejor actor de televisión o miniserie, y al conocer al vencedor hizo una referencia que pocos conocían.


El pasado domingo se celebró una de las galas más esperadas en Estados Unidos, la de los premios Screen Actors Guild (SAG) en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Una fiesta de la televisión a la que no faltaron estrellas del mundillo, así como estatuillas.
Ahora bien, de la gala se ha hecho viral un momentazo que protagoniza Jamie Lee Curtis, quien tuvo que entregar el premio a Mejor actor en televisión o miniserie. Una candidatura a la que estaban nominados Javier Bardem (’Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez’), Richard Gadd (’Bebé Reno’), Kevin Kline (’Desprecio’), Andrew Scott (’Ripley’), y Colin Farrell (’El Pingüino’).
En el instante en el que tenía que entregar el galardón, la actriz no dudó en hacer referencia a un momento que vivió con el ganador, y es que fue quien le contagió de la COVID-19 dos años antes, en plena gala de los Globos de Oro: “El mejor actor es... El hombre que me contagió la COVID en los Globos de Oro: Colin Farrell”.
Las risas y los aplausos se unieron ante la confesión de Jamie Lee Curtis, que de manera divertida decidió entregar este premio, y que después tuvo respuesta del mismo Colin Farrell: “Culpable de los cargos”, mientras abrazaba a su compañera, que también estaba nominada en la gala por su papel de reparto en ‘The Last Showgirl’.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos