Aprobados y suspensos del Depor: digna imagen de la unidad B, pero otra derrota
Gilsanz dispuso un once con sólo tres titulares. Debutó el juvenil Guerrero. Patiño, que hizo un buen partido, marcó en propia puerta. Tercer partido perdiendo consecutivo.

Germán: Segundo partido consecutivo para el alicantino. Casi no tuvo trabajo por el buen trabajo defensivo de todo el equipo. Hizo una gran parada a Pau Sans y acto seguido encajó el gol; sin culpa.
Petxarroman: La continuidad, en lugar de darle seguridad, le está desnudando. De nuevo errores muy importantes en defensa que pudieron costar más de un gol.
Pablo Vázquez: El valenciano sigue sumando partidos completos y ya sólo le falta uno para el pleno de minutos. Sobrio y sólido.
Jaime: Seguro y sobrio en defensa, dejó algunos cambios de juego y desplazamientos largos de calidad. No pudo acabar el partido por un golpe en el ojo.
Obrador: Está acabando la temporada algo justo. Sin incidencia en ataque y con algún error en defensa. Fue el primer cambio junto al juvenil Guerrero.
Villares: El incansable capitán tuvo que multiplicarse para cubrir espacios en la media. Le faltó un poco de diente cuando irrumpió en el área.
Patiño: El inglés volvía a ser titular seis meses después. Muy bien con el balón y muy tranquilo en la salida del juego. Su gran lunar fue el gol en propia puerta.
Diego Gómez: Se va asentado en el equipo y cada vez se le ve más cómodo. Insistente y vertical por su banda, sólo le faltó un poco de suerte en alguna acción.
Mario Soriano: Asumió galones ante las numerosas bajas y rompió bien entre líneas. Poco a poco, a contrario que el equipo, fue perdiendo protagonismo. Un día de más a menos.
Adrián Guerrero: El juvenil fue la gran sorpresa en el once de Gilsanz. Mostró descaro y criterio para completar un buen debut en el que no le temblaron las piernas.
Bouldini: Las bajas de Zakaria y Barbero le devolvían a la titularidad. Ganó algún balón de espaldas, pero errático con el balón y un desastre en los controles. Le hicieron un penalti por agarrón en el primer tiempo no pitado.
Los cambios:
Yeremay: Es un jugador diferencial y tardó un suspiro en demostrarlo al mandar un colosal remate a la cruceta. Hizo temblar al Zaragoza.
Escudero: Nada más pisar el campo dejó dos buenos centros y un disparo lateral que casi sorprende a Poussin. Se entendió muy bien con Yeremay par darle otra cara al equipo.
Cristian Herrera: Sustituyó a Bouldini para jugar de delantero. No se notó nada su entrada.
Kevin: Entró en los cambios de ataque junto a Herrera. Lo intentó, pero con poco éxito. El tercer canterano que jugaba hoy.
Tosic: Entró por Jaime en el tramo final. Dejó un corte decisivo en una jugada de gol.
Gauto: El argentino reapareció tres meses después de su lesión. Sin tiempo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos