BETIS

La tormenta eléctrica martiriza al Betis, que aterrizó en Málaga

El vuelo que desplazaba a los de Pellegrini desde Guimaraes tuvo que desviarse por las inclemencias meteorológicas. Viajó a Sevilla en autobús.

Isco, a la izquierda, bajando del avión en Málaga para dirigirse a Sevilla en autobús.
D. L.
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

La intensa tormenta eléctrica que azota a Sevilla este viernes ha supuesto un contratiempo en la expedición del Betis que volaba desde Guimaraes después de golear al Vitoria y meterse en cuartos de final de la Conference League el jueves. Los verdiblancos han tenido que desviarse al aeropuerto de Málaga y finalmente, a eso de las 15:15 de la tarde, se decidía que la expedición volviese a la capital hispalense en autobús. Hay unos 215 kilómetros de distancia.

El viaje debía durar aproximadamente una hora y el equipo de Manuel Pellegrini iba a entrenarse nada más llegar a Sevilla, pero ahora mismo todo está en el aire y supone un problema porque el domingo a las 14:00 hay un importante partido contra el Leganés de cara a las aspiraciones ligueras del Betis.

Noticias relacionadas

De momento en la capital hispalense se mantenía la alerta por fuertes precipitaciones y también los rayos y truenos, algo que se sucede desde hace ya muchos días de la manera más inesperada. Afortunadamente para sus pasajeros, el vuelo no ha sufrido problemas ni demasiadas turbulencias a pesar de la meteorología.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados