¿Qué dijo Cassie Ventura en su testimonio contra Sean “Diddy” Combs? estas fueron sus impactantes revelaciones
Cassie Ventura, expareja de Sean “Diddy” Combs, hizo impactantes revelaciones durante el juicio de P. Diddy. Así fue su explosivo testimonio.


El juicio federal de Estados Unidos en contra del rapero Sean “Diddy” Combs ha comenzado. El rapero, que lleva cerca de ocho meses tras las rejas, es acusado de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.
Entre los testigos de la fiscalía destaca la cantante y modelo Cassie Ventura, quien anteriormente demandó al cantante por abuso físico, sexual y psicológico. Ventura mantuvo una relación de más de una década con Sean “Diddy” Combs, entre 2007 y 2018, por lo que su testimonio es clave en el juicio. Cassie tenía alrededor de 21 años cuando inició su romance con Diddy, mientras que el rapero le llevaba 17 años de diferencia (38).
Cassie fue llamada a testificar este martes, 13 de mayo, en el segundo día del juicio federal en contra de P. Diddy. Su testimonio, como era de esperarse, se vio marcado por impactantes declaraciones, que van desde cómo su relación con Sean se tornó oscura hasta los momentos en los que el rapero la obligaba a cometer actos degradantes.
¿Qué dijo Cassie Ventura en su testimonio contra Sean “Diddy” Combs? estas fueron sus impactantes revelaciones
La cantante, de ahora 38 años, reveló que sufrió abuso físico, psicológico y sexual durante su relación con Combs. Según relata, el vínculo comenzó con varios “buenos momentos”. Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que todo se tornara violento. Su relación pronto se convirtió en “discusiones y altercados físicos”
“Si eran discusiones violentas, normalmente terminaban en algún tipo de abuso físico y arrastre, simplemente cosas diferentes”, testificó la estrella. “Me golpeaba en la cabeza, me tiraba, me arrastraba, me pateaba, me pisoteaba la cabeza si estaba en el suelo”.

Sus primeros “freak offs”
Un elemento clave en el juicio son los infames “freak offs”, que el fiscal Williams describió como actos sexuales que “duraban días e involucraban a múltiples trabajadores sexuales. A menudo incluían una variedad de narcóticos como ketamina, éxtasis y GHB, que Combs daba a las víctimas para mantenerlas obedientes y dóciles”. Estos eran grabados por el rapero para después consumirlos.
Según relata Cassie, Diddy la introdujo a los “freak offs” alrededor de sus 22 años. En un inicio, la cantante aceptó debido a que su inexperiencia en el ámbito sexual le causaba inseguridades con su entonces pareja, además de que no sabía cómo decirle “no” a Combs.
“Los freak offs] implicaban contratar a una acompañante y organizar esta experiencia para poder actuar para Sean”, quien instruía a los implicados en todo momento, reveló Cassie. Poco después de intentarlo, se dio cuenta de que no era algo que quisiera hacer.
“Con el tiempo, supe rápidamente que no era algo que quisiera hacer, sobre todo con tanta frecuencia. Pero estaba enamorada y quería hacerlo feliz. Sentía que no tenía muchas opciones; no sabía realmente en qué podía convertirse un ‘no’”, señaló Ventura, agregando que, a raíz de los freak offs, comenzó a consumir drogas cuando tenía relaciones con Combs.
Los freak offs se convirtieron en un “trabajo”
Ventura testificó que tuvo que poner en pausa su carrera musical debido a lo demandante que solían ser los “freak offs”, además de que Sean controlaba casi todos los aspectos de su vida, tanto profesional como privada, lo que le dificultaba abandonar la relación.
“Los freak offs se convirtieron en un trabajo. No había tiempo para nada más que hacerlos y luego intentar recuperarse”, señaló. “Solían durar entre 36 y 48 horas, o incluso 72. El más largo fue de cuatro días, eran períodos de tiempo largos”.
En cuanto al control de Combs en su vida, Ventura reveló que el rapero tenía hábitos obsesivos y una necesidad de afirmar su control sobre ella. Conforme la relación empeoraba y Cassie intentaba irse, el rapero la “chantajeaba”, amenazándola con publicar sus vídeos y fotos de sus encuentros sexuales “en Internet”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos