Gastronomía

Come una hamburguesa con sabor a medicamento y da su veredicto: ¡Es tan absurdo que funciona!

La hamburguesería sevillana Monkey Food se está haciendo conocida por sus inusuales recetas. La última es una hamburguesa de Apiretal.

Come una hamburguesa con sabor a medicamento y da su veredicto: ¡Es tan absurdo que funciona!
Víctor Martín J.
Nació en Ávila en 1996. Estudió Periodismo en la Universidad de Valladolid antes de llegar al AS en 2021, donde ahora es parte del equipo de AS América. Seguidor vocacional del fútbol de cualquier parte del mundo, ha hecho de ello su principal dedicación. El análisis táctico y el Big Data Deportivo son dos de sus grandes recursos.
Actualizado a

La hamburguesa es uno de los grandes símbolos de Estados Unidos desde hace décadas. Una receta tan simple y versátil como meter un trozo de carne entre dos trozos de pan se ha convertido en un alimento global que sirven miles de establecimientos en prácticamente cualquier rincón del mundo.

España, cuna de la gastronomía, es un país que ha adaptado a la perfección esta comida a su producto variado y de alta calidad. La pasión que vive España por la comida y la gastronomía ha llegado a tal punto que las hamburguesas gourmet y alternativas son una tendencia absoluto.

Entre los cientos de recetas novedosas que aparecen cada día, hay varias procedentes de un establecimiento sevillano que son tan revolucionarias como impactantes. Monkey Food, tras haber sacado hace un año su hamburguesa de Dalsy y otra especial para la Semana Santa con sabor a incienso y bautizada como “La Cofrade”, vuelve a revolucionar el mercado con su hamburguesa de Apiretal.

El Apiretal es un medicamento para niños y adolescentes que se usa como analgésico y antipirético. Su sabor mezcla un dulzor común en los medicamentos infantiles con ese ligero toque a amargor propio de los ibuprofenos. Tiene un ligero toque a piruleta y su densidad es similar a la de un sirope, aunque es difícil imaginar su combinación con una hamburguesa sin antes probarlo.

“No sé si es la nostalgia...”

Varios han sido los influencers que se han atrevido a probar este peculiar bocado. Presentado con su campana de ’Apiretá’ y con la inyección coronando el plato, Adrián, de Foodiesevilla dio su veredicto en sus redes: “No sé si es nostalgia pero...¡Es tan raro que funciona!, dijo tras el primer bocado de la ‘siropeada’ hamburguesa.

Noticias relacionadas

“El toquecito dulce le queda increíble”, “Esto lo cura todo”, son algunas de las frases que otros influencers han pronunciado tras deleitarse con la ya famosa hamburguesa de Apietal que forma parte del variado y controvertido mundo de las hamburguesas de autor que tan fuerte está pegando.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Tikitakas