Los 49ers negocian extensión contractual con Brock Purdy
John Lynch, gerente general de San Francisco 49ers, reveló que el equipo de la NFC Oeste está en negociaciones con el quarterback Brock Purdy.


Brock Purdy es uno de los mejores quarterbacks de la NFL, pero su contrato no lo refleja. El de los San Francisco 49ers fue reclutado con la última selección global del Draft de 2022 y su vínculo con la franquicia está por terminar tras la temporada 2025. Por ello, John Lynch, el gerente general del equipo de la NFC Oeste, se ha puesto a trabajar en una extensión contractual.
Lynch explicó que tanto la organización californiana como el quarterback tienen el objetivo de extender su relación laboral y que ya comenzaron las negociaciones. Además, el gerente explicó que las pláticas no serán de la manera usual en la que suele operar.
“Hemos iniciado las negociaciones, estamos hablando. No entraré en las negociaciones como siempre solemos hacerlo”, dijo Lynch en el marco de su disponibilidad para medios en el Scouting Combine. “Queremos que Brock sea nuestro quarterback mientras nosotros estemos aquí. No hay garantías de que lograremos algo, pero por mi experiencia es que cuando ambas partes están motivadas es probable llegar a un acuerdo”.
John Lynch said the #49ers and Brock Purdy’s camp have started negotiations. “We want Brock to be our quarterback for a long time.” pic.twitter.com/jrDN2bTugE
— Tracy Sandler (@TracyFGSN) February 26, 2025
El egresado de Iowa State está programado para recibir un salario base de 5.26 millones de dólares en 2025. Su contrato original era de cuatro años y 3.73 millones de dólares, según Spotrac, pero debido a su desempeño superó algunos escaladores en su contrato y por eso ganará más en su último año que en sus primeros tres juntos.
TE PUEDE INTERESAR: Trump invitará a los Eagles a la Casa Blanca
Los 49ers honrarán la solicitud de canje de Deebo Samuel
Deebo Samuel está molesto con los Niners y por ello solicitó ser intercambiado. San Francisco accedió a la petición y el wide receiver y su agente están buscando la mejor opción para ayudar al equipo en el proceso. Ahora, Lynch explicó que no lo detendrán porque están en buenos términos.
“Estamos en buenos términos con Deebo”, explicó Lynch. “Él pidió un nuevo comienzo y creo que honraremos eso”.
El egresado de la Universidad de South Carolina acumuló 334 recepciones para 4,792 yardas con 22 touchdowns en seis temporadas. Además, su versatilidad le permitió correr el balón 202 veces para 1,143 yardas con 20 anotaciones.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos