WWE

Wrestlemania 42 se queda sin sede; Nueva Orleans ya no lo albergará

Nueva Orleans ya no será la sede de Wrestlemania 42, que se iba a celebrar en dicha ciudad del próximo año, así lo dieron a conocer este jueves.

Wrestlemania 42 se queda sin sede; Nueva Orleans ya no lo albergará
WWE
Luis Guillermo Vázquez
Editor SEO de AS USA y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UVM Campus Tlalpan. La mente creativa de la redacción. Clubes como Cruz Azul y Real Madrid robaron su corazón.
Estados Unidos Actualizado a

Nueva Orleans tendrá que esperar para recibir Wrestlemania. A pesar de que en el mes de febrero, Dwayne ‘The Rock’ Johnson anunció que por primera vez desde el 2018 la ciudad del estado de Louisiana, el Caesar’s Superdome iba a ser la sede de las dos noches del magno evento de la lucha libre, sin embargo, las autoridades de la ciudad señaló que ya no será así.

World Wrestling Entertainment informó a los funcionarios de deportes y turismo de Nueva Orleans el jueves que ya no planean llevar el evento a la ciudad, según Walt Leger, director de New Orleans & Co.

“Hemos trabajado con ellos durante los últimos días para tratar de identificar algunas fechas futuras y eventos futuros para traer a la ciudad”, dijo Leger, señalando que ha habido muchos cambios corporativos en WWE y sus propietarios en los últimos años.

A principios del año pasado, y tras la salida de Vince McMahon, una reestructuración istrativa resultó en la creación del Equipo de Estrategia de Eventos en Vivo TKO, encabezado por el veterano ejecutivo de UFC Peter Dropick, quien tiene su base en Las Vegas.

Wrestlemania en New Orleans

Nueva Orleans iba a recibir por tercera ocasión el magno evento de la lucha libre. Antes el Mercedes Benz Superdome, la casa de los New Orleans Saints de la NFL fue la sede, ahora iba a celebrarse por primera vez en el Cesar’s Superdome.

Nueva Orleans celebró la edicion XXX del máximo evento de la WWE, donde Randy Orton se coronó campeón después de vencer a Batista y a Daniel Bryan, y después en el 2018 cuando Brock Lesnar se impuso a Roman Reigns ante más de 78,000 personas que se dieron cita.

En su lugar, la ciudad se encuentra preparada para ser sede del UFC 318, en donde Max Holloway se medirá a Dustin Poirier el sábado 19 de julio, y un año más tarde con ‘Money in the Bank’.

Noticias relacionadas

Después del éxito del evento de este año, el nuevo liderazgo que dirige WWE decidió que preferirían realizar el evento del próximo año en Las Vegas y ver qué respuesta obtienen de los fanáticos, según un funcionario de la industria que no estaba autorizado a ser citado por su nombre.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Más deporte