MLS busca alcanzar nuevos rincones con su Sunday Night Soccer
La MLS ha apostado para esta temporada transmitir encuentros estelares los domingos por la noche con el objetivo de alcanzar nuevos mercados.


Para esta temporada 2025 de la MLS, la Major League Soccer ha apostado por continuar renovándose y buscar nuevos mercados a nivel internacional para así llevar a un mayor nivel su competición de cara a un año que será clave en Estados Unidos con la Copa del Mundo.
La presencia de figuras como Lionel Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba y otros futbolistas como Marco Reus, ha sido la constante apuesta de la MLS para atraer mayor público a una liga que abiertamente se ha declarado el reiteradas ocasiones en crecimiento.
Ahora para esta temporada, la MLS ha decidido transmitir en Apple TV un juego estelar los domingos por la tarde/noche en Estados Unidos, para así cerrar con broche de oro su jornada, apuesta que al parecer está a punto de expandirse a nuevos rincones.
March Madness. 👀 pic.twitter.com/K3nIcO3ZaQ
— Major League Soccer (@MLS) March 28, 2025
MLS llega a otros continentes con el Sunday Night Soccer
De acuerdo con Sports Business Journal, la MLS y Apple TV han firmado nuevos acuerdos de distribución que van a permitir que los juegos de Sunday Night Soccer, se emitan en canales lineales en diferentes países del mundo.
De esta manera, la MLS podrá ser vista con su Sunday Night Football en países en donde se han asegurado socios como SBS, Dubai TV, TV3 en España, Sportdigital y Skyk, esto en países como Australia, Dubai, Medio Oriente, Alemania y Corea.
Asimismo, Sport Business Journal afirma que se espera que más adelante este año la MLS anuncie nuevos acuerdos de transmisión en otros países del mundo para sus partidos, especialmente en el Sunday Night Soccer.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos