Messi, en terreno desconocido
El astro argentino es el máximo líder de Inter Miami y, como consecuencia de la crisis que vive el equipo, él experimenta nuevas situaciones en Norteamérica.


Lionel Messi e Inter Miami no atraviesan su mejor momento en la temporada actual. El astro argentino y Las Garzas han recibido golpes bastante duros en las semanas recientes, situación que ha generado que el dorsal ’10’ viva una pesadilla en Norteamérica. Después de la eliminación en Concacaf Champions Cup, la crisis se trasladó a la Major League Soccer y ahora viene el Mundial de Clubes de la FIFA.
❌Messi generó 1 ocasión clara, completó 6 regates y fue el más activo… pero Inter Miami fue superado⚽️🚨#InterMiami I #Messi I #MLS
— AS USA Latino (@US_diarioas) May 19, 2025
📷: @SofascoreLA pic.twitter.com/4KHcyAiXDJ
Durante el fin de semana previo, Messi se encontró con la derrota más abultada desde que llegó a la franquicia de Fort Lauderdale, ya que Minnesota United se encargó de propinarles un 4-1 desde la cancha del Allianz Field. Hasta antes de ese partido, el capitán no había lo que era recibir cuatro tantos en el equipo rosado sin tener una capacidad de respuesta adecuada.
Ahora, con el descalabro de 0-3 desde Chase Stadium en una nueva edición del ‘Clásico del Sol’ frente a Orlando City, considerando todos los partidos de liga (313) que ha jugado tanto en España, Francia o Estados Unidos, el campeón del mundo sufrió por primera vez en toda su carrera una derrota con este marcador siendo local. Por este motivo, Messi se encuentra en terreno desconocido.
TE PUEDE INTERESAR - Thomas Müller sí está en la mira de LAFC
La crisis de la escuadra dirigida por Javier Mascherano podría prolongarse en la Semana 15 de la liga norteamericana, pues se meterán al Subaru Park para medirse al Philadelphia Union de Bradley Carnell, un conjunto que luce totalmente aceitado y que lidera la Conferencia Este con 29 puntos. Asimismo, estas unidades le permiten estar al frente de la carrera por la er’ Shield, ya que Vancouver Whitecaps tiene dos partidos sin ganar en la Conferencia Oeste.
Messi se desespera con el arbitraje de la MLS
Otra evidencia del terreno desconocido en el que se encuentra Messi es su desesperación hacia el cuerpo arbitral en los últimos dos compromisos de Las Garzas. En la visita a SJ Earthquakes (3-3), el capitán de Inter Miami realizó fuertes reclamos al árbitro Joe Dickerson al momento de terminar el encuentro, por lo que el colegiado no tuvo otra opción más que amonestarlo y pedirle que fuera a los vestidores de PayPal Park.
Después vino el ‘Sunday Night Soccer’ ante Orlando City: Messi reclamó una posible cesión de balón al portero peruano Pedro Gallese en la jugada que terminó con el 0-1 del colombiano Muriel, posteriormente vio una nueva amonestación por pedirle tarjetas al silbante Guido Gonzales Jr. y en el cierre del juego buscó que le pitaran una falta inexistente dentro del área rival.
Lionel Messi had an extended, heated discussion with referees last night.
— Tom Bogert (@tombogert) May 15, 2025
Seemed on the verge of being sent off... until San Jose manager Bruce Arena stepped in to diffuse and walked Messi away.
Arena: "I really wanted to make sure he wasn't going to get a red card." pic.twitter.com/AiZpfoHmQG
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos