Inter Miami, a mantener el invicto sin Messi
Inter Miami encara este compromiso de Jornada 10 en MLS ante FC Dallas con la mente puesta en el duelo del próximo miércoles contra Vancouver Whitecaps.


La Jornada 10 de MLS cierra su actividad este domingo con una múltiple cartelera, en la que destaca la presencia del Inter Miami de Lionel Messi, equipo que recibe en el Chase Stadium a FC Dallas en un compromiso en el que se esperan importantes cambios en la plantilla de Javier Mascherano.
El técnico argentino dejó entrever este sábado en conferencia de prensa, que realizará algunos cambios con respecto a los duelos ante Chicago Fire y Columbus Crew, pues por delante tienen el que probablemente es catalogado como el partido más importante de la temporada ante Vancouver Whitecaps.
La derrota en esa semifinal de ida alteró por completo los planes de Inter Miami, que ante la obligación de ganar en casa por tres goles y no recibir anotaciones, es como apuesta por guardarse a sus mejores jugadores.
Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba, Telasco Segovia y algunos otros de los futbolistas que tuvieron actividad ante Whitecaps el pasado jueves, apuntan a tener descanso en este duelo dominical de MLS.
Las estrellas de este equipo entrenaron por separado en la última práctica previa a este enfrentamiento ante FC Dallas, por lo que su descanso está prácticamente cantado, al menos para no ser contemplados en el inicio del partido, por lo que será decisión de Javier Mascherano la istración de los minutos de cada uno de sus fubtolistas.

El invicto, lo menos importante para Inter Miami
Tras obtener un resultado de oro la semana pasada ante Columbus Crew y con ello quedarse como el único club invicto en lo que va de la temporada en MLS, Inter Miami toma riesgos que probablemente en otro momento de la temporada no lo haría.
La visita de Dallas es complicada, sin embargo, Mascherano ha tomado la decisión de darle descanso a su equipo de cara a un crucial duelo de semifinales, por lo que en caso de perder el invicto ante el cuadro texano, el resultado posiblemente formará parte de lo presupuestado en Miami.
Sin embargo, si algo ha acostumbrado este equipo de Inter Miami bajo el mando de Mascherano, es a saber rendir de la misma manera sin importar los titulares y más allá de que la ausencia del 10 argentino sea la más notable en el juego, el equipo se ha acostumbrado a saber jugar sin su capitán en momentos importantes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos