LeBron James no pierde el sueño por la eliminación en playoffs
El histórico jugador de la NBA ya no sufre por la eliminación en los playoffs y menos por los que señalan que la derrota ante Minnesota fue su culpa.


Los Angeles Lakers están de vacaciones luego de ser eliminados por los Minnesota Timberwolves en la primera ronda de los playoffs de la NBA en la temporada 2024-25. LeBron James acabó la campaña con una lesión de rodilla que lo afectó durante la serie contra el equipo entrenador por Chris Finch. Pese a todo, el cuatro veces campeón se toma su descanso con calma pese a no haber cumplido con las expectativas que se tenía del equipo angelino tras la llegada de Luka Doncic.
James participó en el episodio más reciente del pódcast Mind the Game, presentado por el exjugador de la NBA Steve Nash, y reveló que no pierde el sueño por la narrativa que los señala a él y a Doncic como los principales perdedores tras la eliminación de los Lakers.
“He aprendido con el paso de los años que los equipos ganan campeonatos. Siempre ganan los equipos y los individuos reciben premios, pero un grupo es el que gana el campeonato”, dijo LeBron. “Los equipos ganan campeonatos y entiendo que nunca se trata de mí y de Luka. Ni de Anthony Edwards ni Julius Randle. Siempre fue Minnesota contra los Lakers. Estoy en un punto de mi carrera en el que no pierdo el sueño por eso”.
"I don't lose sleep over that like, 'F*ck, how did me and Luka lose">May 9, 2025
LeBron promedió 25.4 puntos, 9.0 rebotes y 5.6 asistencias durante los cinco partidos que duró la serie contra los Timberwolves. Pese a tener 39 años, el alero de los Lakers se mantuvo activo en el costado defensivo al registrar 10 robos y nueve tiros bloqueados. Uno de los inconvenientes fue que solo acertó el 35.7 % de los triples que intentó pese a acabar con un 48.9% en tiros de campos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos