Virales

Muestra cómo es por dentro un apartamento en Tokio de 1.000 euros: cuidado con el botón que avisa al casero

Megan, de ‘thehitobito’, ha querido mostrar cómo es una casa en la capital japonesa, con una “cocina de miniatura” y un salón de 30 metros cuadrados.

Muestra cómo es por dentro un apartamento en Tokio de 1.000 euros: cuidado con el botón que avisa al casero
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Megan y Ben son dos estadounidenses que viven en Japón y que han querido compartir una serie de vídeos de cómo es su vida allí. Unas imágenes que publican en su perfil en YouTube, ‘thehitobito’, donde cuentan con más de 1,7 millones de suscriptores.

En uno de sus últimos vídeos, la pareja ha compartido cómo es por dentro un apartamento que cuesta 1.000 euros en Tokio. Un espacio que resulta ser muy pequeño, pero acogedor, y con solo una habitación y vestidor incluido.

En el propio vídeo, Megan va mostrando uno a uno los espacios que tiene este apartamento, aunque lo primero que hace es indicar que hay que “quitarse los zapatos antes de entrar”. Entonces, a unos pasos, muestra cómo es la “cocina de miniatura”, con poco rango de movimiento, una vitrocerámica con capacidad para dos fuegos y un aparato para cocinar el arroz.

El botón de llamada al propietario, protagonista en los comentarios

Luego, pasa a compartir cómo es su baño, el cual está dividido en el apartamento. A un lado se puede ver una zona con retrete, y luego, en otra parte del piso, está el lavabo, con la lavadora a la espalda, y una puerta que da paso a la ducha y bañera, donde además se puede encontrar un botón para llamar al propietario de la casa.

Un botón que ha sido el protagonista entre los comentarios de la publicación, pues ha llamado la atención de los más curiosos. Otros, por su parte, han comprendido que es una “gran idea” para aquellas personas con movilidad reducida, o personas mayores. “El botón de llamada al propietario es increíble. Imaginar cuántas vidas simplifica o hace más seguras es maravilloso. Las personas mayores y discapacitadas deben sentirse seguras al ducharse y saber que se puede llamar al propietario si se caen”, señala un seguidor.

Noticias relacionadas

A posteriori, pasa a mostrar cómo es la sala principal a solo tres pasos, donde cuenta con un hornillo, una mesa de escritorio con silla y un sofá. Y, por último, enseña la habitación, la cual tampoco es demasiado grande, y su vestidor, donde guarda su ropa. Y es que el resto de cosas las guarda debajo de la propia cama.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos