Compra ropa interior por Temu y dentro del paquete encuentra la peor de las sorpresas: “¿Qué diantres es esto?”
Marjaana solía pedir bastante ropa por Temu sin embargo, el último pedido recibido la haría replantearse volver a hacerlo.

La joven Marjaana ya había realizado pedidos previos a través de Temu y siempre le habían llegado a su domicilio en buen estadio, “los productos pedidos anteriormente habían sido buenos. El servicio en sí también fue bueno y rápido”, decía. En esta ocasión, realizó un pedido que incluía ropa interior, materiales de artesanía y una chaqueta de invierno. Pese a que Marjaana ya había visto anteriormente que en algunos productos de Temu se había encontrado veneno, decidió realizar el pedido aún así, sin saber que cuando le llegara el paquete a casa recibiría una desagradable sorpresa.
¿Qué pasó cuando el paquete llegó a casa?
Marjaana abrió el paquete un martes por la noche del mes de marzo. “Llevé el paquete a la mesa de la cocina y comencé a abrirlo. Luego cogí una de esas bolsas. En el momento de coger las bolsas, pudo observar como se sobresalía una arruga en un extremo del plástico: “Por un momento pensé: Dios mío, ¿Qué diablos es esto?, no sé si debería haber llorado o reído. En ese momento pensé que iba a tirar todo el paquete. Sí, eso fue muy loco”. Efectivamente, tras revisar bien el paquete, la arruga que se encontraba pegada a la ropa era un condón.
La mujer envío rápidamente un mensaje al servicio de atención al cliente de Temu denunciando lo ocurrido, a lo que Temu respondió: “Temu se toma muy en serio la seguridad y la limpieza de los productos y embalajes. La compañía está monitoreando constantemente el inventario e investigará si se reporta un problema potencial”. “Sentimos lo sucedido con la mujer que recibió este paquete”, añade. Por otro lado, la empresa china insta a la clienta a que e de nuevo con el servicio de atención al cliente para formalizar el proceso de devolución, además de una compensación económica.
¿Volverá a pedir en Temu?
Después de hablar con la compañía, Marjaana envió fotos de lo que se había encontrado en el paquete al servicio de recursos humanos para formalizar la devolución y que todo quedará cerrado correctamente. “Un par de días después de abrir el paquete, lo que ocurrió ya daba risa”, indica la mujer, sin embargo lo que verdaderamente se pregunta Marjaana después de este episodio es si volvería a pedir por Temu de nuevo, ya que encontrarse un condón en un pedido de ropa, es una incidencia muy grave.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos