Revolución en ‘Supervivientes’: cambios en los equipos y una expulsión
Laura Cuevas ha perdido la votación frente a Carmen Alcayde, quien se incorpora de nuevo como concursante de pleno de derecho.


La aventura de Laura Cuevas, la hija del mayoral Cantora, ha llegado a su fin en Supervivientes, tal como ella deseaba desde casi el comienzo del concurso. De hecho, tras comunicar Sandra Barneda el resultado de la votación exprés para salvarla a ella o la periodista Carmen Alcayde, quienes estaban viviendo juntas en la Zona Parásita, la andaluza se alegraba tanto como la valenciana, quien se reintegraba al resto del grupo con concursante de pleno derecho.
“No había visto una felicidad mayor entre una expulsada y una repescada”, apuntaba la presentadora tras ver la expresión de alegría de Cuevas, quien a su regreso a España se encontrará con una complicada situación con su marido, con quien se enfrentó cuando este la fue a visitar a Honduras y quien se ha sentado en los platós de Telecinco para airear los problemas de la pareja. Situación, por cierto, que algunos colaboradores han tachado de montaje para hacer dinero.
Cambio de equipos
Además, antes del abandono definitivo de Laura Cuevas y la repesca de Carmen Alcayde, ambas recibían el poder de confeccionar de nuevo los grupos, que constituían de la siguiente manera. Por un lado, los elegidos por la hija del mayoral de Cantora: Damián Quintero, Nieves Bolós, Koldo, Joshua, Manuel y Pelayo. Por otro lado, los escogidos por la que fuera presentadora de Aquí hay tomate: Anita, Álvaro Escassi, Makoke, Montoya, Álex Adrover y Borja González.
Unas cambios que despertaban la sorpresa de todos los concursantes el conocerlos. Y una reacción llamaba poderosamente la atención sobre el resto: la de Anita, quien quedaba encuadrada en el mismo equipo que Montoya, su novio hasta que le fue infiel con Manuel (también participante) en La isla de las tentaciones, y del que todavía sigue enamorada.
Tras el juego de localización, el equipo liderado por Damián Quintero, formado por Nieves Bolós, Koldo, Joshua, Manuel y Pelayo, lograba establecerse en Playa Calma, mientras que el equipo dirigido por Anita, formado por Álvaro Escassi, Makoke, Montoya, Álex Adrover y Borja González, se quedaba con Playa Furia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí