Insulta a Pablo Motos y gana 6.000 euros en ‘El Hormiguero’ pese a enfadar al público: “No es justo”
Paco recibió la famosa llamada en la que los invitados preguntan ‘¿Sabe usted qué es lo que quiero?’ y se pensó que se trataba de una broma de mal gusto.


Sucede bastante a menudo que, cuando en ‘El Hormiguero’ realizan la típica llamada con la que regalan dinero al que responda correctamente a la pregunta ‘¿Sabe usted qué es lo que quiero?’, el interlocutor se piensa que es una broma. Tantos años haciéndola y tanta gente sin recibirla, mucho guasón ha jugado sus cartas para ajustar cuentas con algún conocido.
Sin embargo, la situación de la última entrega del programa fue bastante insólita. Megan Montaner y Eva Ugarte probaron suerte con un hombre que, de primeras, no parecía creerse mucho que le estuvieran llamando del programa. “Para comprobar que no te mentimos pon la tele, que ponemos tu nombre en pantalla”, le espetaron. “Tengo ‘El Hormiguero’ puesto y te estás riendo de mí”, contestó él.
“Pon mi nombre, guapo. Pareces Pablo Motos”, siguió él ante la más que evidente respuesta desde plató confirmando que era el presentador valenciano. En ese momento, en una especie de arrebato, el hombre asestó un golpe directo a la yugular de las expectativas del público. “No te rías más de mí, capullo”, pronunció antes de colgar.
“No te rías más de mi, cap****”, Paco ha estado a punto de perder la Tarjeta Hormiguero @openbank_es con 6.000€ #EvaMeganEH pic.twitter.com/5XHiAuXRWg
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 22, 2025
Todo eran risas, incredulidad y bocas abiertas de asombro. “Pues has perdido 6.000 euros, te lo mereces”, reaccionaron beligerantes las actrices. Motos, en cambio, quiso volver a llamar. “Ahora lo mismo se lleva una sorpresa y gana 6.000 euros”. “Que te den por...”, reaccionó al volver a conectar la línea con el plató.
Motos estuvo ávido para reconducir la explicación y Paco, como se llamaba el hombre, finalmente se dio cuenta de que no era ninguna broma. “Es que como hay tantas cosas en este mundo no me lo he creído”, justificaba él a modo de disculpa. Una disculpa que desde el plató aceptaron para, respuesta correcta mediante, darle los 6.000 euros de premio.
Un desenlace feliz que, a tenor de los comentarios en la publicación del vídeo en la red social X, no gustó especialmente a la audiencia. “Algunos no se merecen que los volváis a llamar”, defendió un seguidor. “Si a un señor se le llama y da esa respuesta, que se vaya a tomar por... y se quede sin premio”, agregó otro. “Esto no es justo. Quien cuelga, pierde. Hacéis lo que os da la gana”, terminó una tercera.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos