El espectacular cambio físico de Tobias Moretti, el protagonista de ‘Rex, un policía diferente’, a sus 65 años
El actor austriaco que dio vida al compañero de perro Rex en la serie está irreconocible más de dos décadas después del estreno de la ficción.


Rex, un policía diferente es una serie que ha dejado una huella imborrable en la televisión de los años noventa y principios de este siglo. Su combinación de suspense, acción y una entrañable historia de amistad entre un hombre y su perro la convirtió en un clásico.
El carisma de Rex, con su aguda inteligencia y lealtad inquebrantable, hizo que se volviese una hacía de él una pieza fundamental en la resolución de crímenes. Con una trama emocionante, personajes entrañables y un perro detective como protagonista, Rex sigue siendo recordada como una de las series más queridas por el público.
Sin embargo, con más de una década de emisión, hay que hacer honor a la verdad y decir que el pastor alemán que interpretaba al perro policía fue cambiando en varias ocasiones. Mientras que el actor principal fue la mayor parte del tiempo el austriaco Tobias Moretti, por quien sí se nota el paso de los años.
En forma
Nacido Tobias Bloéb (1959), Moretti (quien se decantó por el apellido de su madre, italiana) apareció en la serie de televisión austriaca para dar vida a Richard Moser, el policía principal de la serie quien hacía pareja con el can de raza pastor alemán.
Por entonces, era un apuesto policía y, más de dos décadas después, ha impactado por su cambio físico. Lo cierto es que se nota en él el paso de los años, pero se mantiene en forma a sus 65 años, posiblemente por su gran afición al deporte: equitación, motorsport, piragüismo, esquí, ciclismo, montañismo y conducir su Porsche.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.