El curioso encuentro entre Pablo Escobar y Victoria Martín Serrano, madre de Vicky Martín Berrocal: “Íbamos con un miedo…”
Madre e hija han sido las invitadas de ‘El Hormiguero’, donde han hablado acerca de su documental y de su complicada relación con el amor.


Este martes, 13 de mayo, Vicky Martín Berrocal y su madre, Victoria Martín Serrano, fueron a divertirse a ‘El Hormiguero’, y a promocionar su docu-reality: ‘Las Berrocal’, protagonizado por las cuatro mujeres que conforman dicho clan: Vicky Martín Berrocal, Rocío Martín, Victoria Martín Serrano y Alba Díaz Martín, y el cual se estrenará el 20 de mayo en Movistar Plus +.
Acompañadas por Pablo Motos, madre e hija se abrieron en una charla en la que destriparon el contenido de la producción. El pasado de Victoria Martín, su tormentosa relación con José Luis Berrocal y su sorprendente revelación, en la que aseguró tener -ante la incredulidad de Vicky- una hermana desconocida, fueron algunos de los temas que protagonizaron el encuentro.
💥 [SPOILER] Vicky Martín Berrocal y su madre Victoria llegan con ‘Las Berrocal’, su docu-reality que promete emociones fuertes #VickyVictoriaEH pic.twitter.com/TegMXXIj4N
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 13, 2025
Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la entrevista se produjo cuando, en plena conversación, el presentador del formato de las hormigas quiso saber más acerca de los viajes de Victoria Martín Berrocal con José Luis: “Viajaste mucho con él y… Estuviste, entre otros muchísimos sitios, en casa de Pablo Escobar. Dices que Pablo Escobar tenía rollo”, inició Motos, ante la airada reacción de Vicky Martín Berrocal.
“Pues mira rollo, a mí me pareció bueno, aunque no lo era, pero bueno”, aseguró Victoria Martín. A continuación, su hija se interesó por saber a qué se refería su madre: “Pero bueno cómo, ¿estaba bueno?”, preguntó, a lo que Victoria respondió negativamente: “Una persona normal”, afirmó.
Victoria se enamoró del platero de su cocina
“Yo me enamoro de un platero que tenía en su cocina, que era grandísima, una cocina muy grande. Tenía para colocar todos los platos y todas las bandejas… Y yo me enamoré de ese platero y le hice una foto”, explicó entre risas.
Tras ello, califica a Pablo Escobar como un tío normal. “¿Tú te sentiste tranquila?”, le volvió a preguntar su retoña, a lo que Victoria respondió al instante: “Sí, sí, bueno, al principio no. Íbamos con un miedo tremendo, pero después todo bien, tranquilo, muy bien. Era malo, pero no con los que venían a su casa”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos