Real Madrid

La vida personal de Luka Modric: una difícil infancia y su relación con Vanja Bosnic

El croata vivió una infancia delicada al vivir como refugiado en plena Guerra de los Balcanes. Ahora, vive feliz junto a su mujer y sus tres hijos.

La vida personal de Luka Modric: una difícil infancia y su relación con Vanja Bosnic
Actualizado a

Y llegó el día. Luka Modric ha anunciado su marcha del Real Madrid. Trece años de historia en el conjunto blanco que ponen vida y broche dorado a una carrera de ensueño: es el futbolista blanco que más títulos ha logrado en sus 123 años de historia. En sus vitrinas, 6 Champions League, 4 ligas, 2 copas del Rey, 5 supercopas de España, 5 supercopas de Europa, 5 mundiales de clubes y una copa Intercontinental de la FIFA. Y su balón de oro. El que rompió la línea Messi-Cristiano.

Ahora bien, el croata ha tenido que lidiar con multitud de problemas a lo largo de su vida, como en su infancia. La familia del futbolista tuvo que hacer 60 kilómetros de viaje para que pudiera nacer el pequeño Luka Modric, que vivió en sus carnes la Guerra de los Balcanes, que estalló cuando el jugador del Madrid tenía apenas cinco años de edad.

En ese entonces, el centrocampista vivía como refugiado en los hoteles de los alrededores de la zona de Zagreb, y fue ahí donde empezó a darle las primeras patadas a un balón de fútbol. Ahora bien, también, y por desgracia, tuvo que presenciar diferentes desgracias, como la muerte de su abuelo.

Su vida junto a Vanja Bosnic

Después, la suerte cambió para el joven Luka Modric, entrando de lleno en el mundo del fútbol. Pero la vida también le sonrió en lo personal, pues conoció a Vanja Bosnic, quien destaca por su discreción y solidez, y que prefiere mantener un perfil alejado de la esfera pública. De hecho, ni cuenta con redes sociales.

Vanja Bosnic nació en Zagreb y estudió la carrera de Economía en la Facultad de Economía y Empresa, lo cual le llevó a trabajar después en la Agencia Deportiva Mamic, donde conoció precisamente al futbolista, que entonces era una de las grandes promesas del Dinamo de Zagreb.

Noticias relacionadas

Desde ese momento, comenzaron una bonita relación, y después de tres años como pareja, en el año 2010, decidieron dar el paso y se casaron. Una boda que fue la antesala para formar una preciosa familia junto a sus tres hijos, Ivano, que nació en junio de 2010, Ema, que lo hizo en abril de 2013, y Sofía, que nació en 2017. Tres jóvenes que ya optaron por seguir los pasos del padre, jugando en las categorías inferiores de equipos madrileños.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados