Un experto animalista sentencia a Frank Cuesta por el supuesto fraude del Santuario: “Los santuarios de verdad…”
Thomi Müller, creador de contenido, ha compartido un vídeo en Youtube en el que trata el caso del herpetólogo leonés y el caso de la compra de animales.


En las últimas semanas, el nombre de Frank Cuesta ha copado multitud de portadas a nivel mediático. La filtración de los audios en los que se le acusaba de maltratar a los animales del Santuario fue un duro golpe para él, a lo que respondió con una confesión que terminó siendo guionizada, en un intento del leonés por escapar del acoso que, según él, llevaba sufriendo desde hace mucho.
Recientemente, el herpetólogo ha anunciado, en nombre de sus abogados, que va a tomar medidas legales contra aquellas personas que han hablado mal de Frank o han contado cosas que carecen de veracidad. Aun así, son muchas las personalidades públicas que están aprovechando para dar a conocer su opinión sobre lo ocurrido con el comúnmente conocido como Frank de la Jungla y el supuesto fraude del Santuario.
El último ha sido Thomi Müller, más conocido en el mundillo de las redes sociales como Ninja Skadi. El creador de contenido y experto animalista, que cuenta con más de tres millones de seguidores en TikTok, ha compartido un vídeo en Youtube en el que, en los poco más de 19 minutos que dura, ha hablado sobre el caso Frank Cuesta y toda la polémica relacionada con el Santuario.
El joven ha comenzado catalogando la compra de animales de Frank para el Santuario como una “falta grave”, pasando a explicar su postura, tremendamente crítica con el herpetólogo: “Es imperdonable. Lo puedes justificar diciendo que para tu actividad económica te venía bien, pero no es justificable”, asegura.
“Frank Cuesta no tiene un santuario”
A continuación, Thomi ha mostrado su rechazo a los ideales del leonés: “Tú no puedes ser defensor y amante de los animales y defender la tauromaquia”, reivindica el creador de contenido, quien, tras ello, se centró en lo dicho por Frank sobre el Santuario y la compra de animales: “He visitado santuarios de animales y lo que tiene Frank Cuesta no es un santuario”, asegura Thomi.
El francés explica que los santuarios no reciben la ayuda económica que ha recibido el leonés. Además, considera que, habiendo recibido dicho dinero, lo tendría que haber utilizado en mejorar el cuidado y la protección de los animales en lugar de comprar más: “Los santuarios de verdad no quieren tener más animales porque más animales supone más gasto y más trabajo”, concluye.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos