Dayana Lins le pide el divorcio a Vitor Roque: “Cuando llegamos a Europa, su actitud comenzó a cambiar…”
La diseñadora brasileña ha expresado en redes sociales la crisis que vive su matrimonio con el jugador y los problemas que los han llevado a esta situación.


La relación entre Dayana Lins y Vitor Roque parece estar al borde de su final. Hace unos días, la diseñadora de interiores brasileña compartió en sus redes sociales algunos detalles sobre la crisis matrimonial que atraviesa con el delantero del Real Betis Balompié. Entre las revelaciones más impactantes, mencionó que dependía de la autorización del jugador para realizar incluso las actividades más simples de su vida diaria.
Además, la ‘influencer’ afirmó en su publicación que ya había solicitado el divorcio al exjugador del Barcelona y que solo estaba a la espera de resolver algunos asuntos pendientes en España antes de regresar a Brasil: “Tengo la intención de separarme, ya iniciamos las negociaciones, lamentablemente, el matrimonio no funcionó, ahora estamos arreglando la vuelta a Brasil”, declaró.
Entre los asuntos pendientes que Dayana tiene en España, la brasileña mencionó que “tiene un perro, y que los papeleos no son fáciles y requieren un tiempo”, además de explicar que “también están los problemas financieros de volver a Brasil”. La diseñadora de interiores añadió que “echa muchos de menos” su país y que quiere “volver lo antes posible”.
Los problemas vienen desde finales de 2024
La joven expresó en una entrevista para el ‘Leo Días Portal’ que los problemas en su matrimonio comenzaron en octubre de 2024, cuando el futbolista empezó a tratarla de manera “grosera”. Y aunque Vitor se disculpó, la situación no mejoró y la cosa fue a peor. “Cuando llegamos a Europa, su actitud comenzó a cambiar… creo que fue por la presión del fútbol, y que se suponía que to debía ser su refugio seguro, pero el sacó su estrés con palabras y actitudes muy duras de las que no estoy preparada para hablar”, afirma.
Dayana apuntó que además de esa falta de empatía y sensibilidad, Vitor no prestaba atención a su vida personal, ya que una vez sufrió un accidente doméstico, y el jugador no la ofreció ayuda ni se preocupó por su situación. “Hay otras situaciones que fueron más serias, sobre lealtad, pero es otro tema que no estoy dispuesta a tratar todavía”, desvela, para concluir asegurando que se “arrepiente de haber sido tan ingenua como para aceptar muchas cosas para vivir un sueño posible”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos