Primark lanza su mayor colección inspirada en Lilo & Stitch con motivo del estreno de la nueva película de acción real
La línea cuenta con más de un centenar de artículos, entre los que hay ropa, pijamas, prendas cómodas para casa, productos de belleza, rios…


La cadena de tiendas de moda Primark se suma a la emoción por el esperado lanzamiento de la nueva película de acción real de Lilo & Stitch (Disney), que se estrena en España este viernes veintitrés años después de la primera versión, que contaba la divertida y conmovedora historia de una solitaria niña hawaiana y un alienígena fugitivo que la ayudaba a recomponer su desestructurada familia.
Así, la firma irlandesa de moda low cost saca su mayor colección hasta la fecha inspirada en el querido alienígena azul, que tendrá también su propio espacio único en las tiendas.
La línea cuenta con más de un centenar de artículos nuevos, incluidos ropa, pijamas y prendas cómodas para estar en casa para mujer, hombre y niños, además de productos de belleza, rios y esenciales de viaje ideales para aquellos que estén pensando ya en las vacaciones de verano.
Ilustraciones originales
La colección destaca por las ilustraciones originales creadas por la artista de Disney Kei Phillips, que captura a la perfección en lado más divertido de Stitch, y por el nuevo diseño del personaje en su versión live action. Los fans podrían hacerse con esta línea de su personaje favorito en exclusiva en las tiendas de Primark.
“Desde que lanzamos nuestra primera colección de Stitch hace casi diez años, el cariño por este personaje no ha dejado de crecer. Ahora traemos una nueva colección llena de productos imprescindibles. Estamos emocionados de arrancar la temporada de verano con algo especial para todos y de celebrar el regreso de Stitch a la gran pantalla”, explica Sarah Jackson, directora de licencias de Primark.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí