Tenis | Roland Garros

Comienza la previa con 11 españoles en los cuadros

Este lunes compiten Rincón, Llamas, Ramos, Moro y Landaluce, en el masculino, y Lázaro en el femenino. Para el martes quedan Martín, Taberner, Romero, Maristany y Párrizas.

Martín Landaluce, en Madrid.
CHEMA DIAZ | DiarioAS
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Actualizado a

La previa de Roland Garros comienza este lunes en París con la participación de 11 españoles en los cuadros, siete en el masculino y cuatro en el femenino.

En el primer día de competición le toca actuar la primera a Andrea Lázaro, que se enfrentará desde las 10:00 a la japonesa Nao Hibino. Hacia las 12:00, turno para Daniel Rincón, contra el estadounidense Tristan Boyer, y de Pablo Llamas, ante el australiano Alex Bolt. Alrededor de las 14:00 saldrán a la pista Alber Ramos, para enfrentarse al uzbeko Khumoyun Sultanov, y Alejandro Moro, que se las verá con el aussie Jason Kubler. Y en uno de los últimos turnos, sobre las 18:00, Martín Landaluce se medirá con el boliviano Markel Dellien.

El martes se completará la participación de la Armada con los partidos de Pol Martín contra el invitado francés Moise Kouame; de Carlos Taberner frente al el monegasco Valentin Vacherot; de Leyre Romero, que topará con la rusa Dayra Astakhova y de Nuria Párrizas, que tendrá que enfrentarse a la rumana Miriam Bulgaru.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Roland Garros