Icónicos e intraurales: así son los auriculares con cable de Sony que cuestan menos de 6 euros
Intraurales, con botón y los favoritos de la generación Z, estos cascos son inmortales

Encontrar unos auriculares que ofrezcan un sonido potente, claro y, además, que sean cómodos, no es tarea sencilla. Y, si estás leyendo esto, es probable que seas de esas personas que nunca sale sin ellos, ya sea para entrenar, ir al trabajo o simplemente desconectar del mundo por un rato. Así que ir bien equipado sin temor a que algo pueda fallarnos en cualquiera de estas actividades es una máxima que siempre nos ponemos para tener el mejor día posible.
Por tanto, como en Showroom siempre nos gusta traerte lo mejor y, en el mercado del sonido, pocas marcas han logrado consolidarse como referentes tanto como Sony, hemos visto estos auriculares con cable de la marca japonesa que se han posicionado con mérito propio a la vanguardia de estos dispositivos, ofreciendo una calidad y un rendimiento que, por precio, saben marcar la diferencia.
Los mejores auriculares con cable del mercado
Y es que los auriculares son como el ave fénix: siempre vuelven. Y más en una época en donde la generación Z ha decidido lucirlos de nuevo. Ahora, si le preguntas a estos susodichos por los motivos, la verdad es que van cargados de lógica: son funcionales, estables, su latencia es menor y, lo más importante, no se apagan. Los de Sony, en concreto, son tan accesibles que incluso los tienes en una gran variedad de colores.

Así que, diseñados para ofrecer un sonido claro y cómodo, estos Sony MDRE9LPB son auriculares de botón intraurales con cable, de tipo ligero y con un imán de neodimio capaz de mejorar la calidad del sonido y la potencia de los graves. Este imán, hecho de una aleación de neodimio, hierro y boro, produce un tono más fuerte y nítido sin necesidad de usar grandes altavoces, lo que es ideal para modelos compactos como el que hoy te traemos.
Auriculares de botón Sony
No obstante, estas son las características principales que la propia web de Sony destaca sobre el producto:
- Diafragma: de 13.5 mm, proporcionando un sonido dinámico.
- Conector: jack de 3.5 mm, compatible con múltiples dispositivos.
- Imán de neodimio: la unidad de diafragma de 13,5 mm reproduce un sonido rico en graves.
- Compatible con el reproductor de música: utiliza los auriculares con un WALKMAN®, iPod o reproductor de MP3.
- Selección de colores: amplia gama de colores disponible: a juego con tu reproductor de música o elige tu favorito.
- Cable de 1,2 m: cable de 1,2 m duradero y ligero.
- Tapones incluidos: incluye 2 tapones para un ajuste más seguro.

Un artículo que, con más de 12 mil valoraciones y un 4,3 de nota media sobre 5 en Amazon, se sitúa entre los más buscados por los clientes, obteniendo además muy buenas reseñas por parte de los s. “Son cómodos y de buen sonido para el precio que tienen. Son intraurales, se ajustan bien y no se sienten pesados. Además, son de cable como los de antes, lo que garantiza una conexión estable. En definitiva, son ideales para usar a diario sin complicaciones”, es la reseña de una de las personas que adquirió estos auriculares de botón el pasado mes de abril.