Chollo del día: un bañador de Quiksilver para hombre por menos de 17 euros
Este ‘boardshort’ está equipado con dos bolsillos laterales y otro trasero e incorpora un revestimiento hidrofóbico para un secado más rápido

Muchas veces resulta complicado encontrar ofertas fuera de la temporada de rebajas. Sin embargo, si uno busca bien, se puede topar con una ganga que le alegre la jornada. Nos referimos, claro, a ese producto que llevas deseando durante mucho tiempo (o que no sabes que necesitas) y que, de repente, encuentras a un precio único e irrepetible. Con el objetivo de ahorrarte el trabajo, en Showroom hemos decidido encontrar ese artículo por ti. Para ello, cada semana te traemos el chollo del día en Amazon.
Y como apenas queda un mes para dar la bienvenida al verano, la apuesta esta vez es el bañador Quiksilver Everyday Solid Volley, una prenda para hombre que vas a poder utilizar tanto en la playa como en la piscina. Este modelo, que tiene una nota media de 4,7 sobre 5 en esta plataforma online, destaca, como las alpargatas de Quiksilver, por su diseño sencillo y minimalista que, sin embargo, ofrece todo lo necesario para el día a día estival y, sobre todo, para resistir cualquier embate del mar. 45% de descuento: ahorra 13,49 euros.
Bañador de Quiksilver
El modelo Everyday Solid Volley de Quiksilver es un boardshort o bañador de surf. Se trata de una prenda diseñada específicamente para practicar este deporte, aunque “resulta perfecto para otras actividades acuáticas de alta intensidad como el wakeboard, el wakesurf, el bodysurf y la pesca submarina”, detalla la marca en su página web. Es, como las chanclas de Quiksilver, un producto inherente a este tipo de modalidades.

Generalmente, los boardshorts no llevan bolsillos laterales, pero este sí que incorpora dos. En uno de ellos, además, se incluye un cordón elástico para guardar las llaves. También dispone de un compartimento trasero (su función original es tener la parafina para la tabla a mano) que se cierra con una cinta autoadherente. Otra característica común en este tipo de bañadores es que la cintura es fija, con un cordón o cinta para ajustarlos a medida.

Con respecto a la longitud de un boardshort, esta suele variar de los 40 centímetros (cm) a los 51 cm, aunque en este modelo es de 15 pulgadas (unos 38 cm), así que este bañador es un poquito más corto que otros. Aun así, queda por encima de la rodilla, un requisito indispensable a la hora de ofrecer “el equilibrio idóneo entre forma y funcionalidad”, aseguran desde Quiksilver.

Bañador de surf de Quiksilver para hombre
Este bañador se ha confeccionado en tejido supersuede, un tipo de tela sintética de microfibra que imita la apariencia y textura de la gamuza, pero con propiedades mejoradas: es más resistente, más suave al tacto, más fácil de limpiar y más duradero. Además, no se endurece ni se agrieta con la humedad. Otra ventaja de este modelo es que suma un revestimiento hidrofóbico sin PFC que se traduce en un secado más rápido.

Disponible en seis tallas (desde la XS hasta XXL), el bañador, que presenta un corte recto, está equipado con el logotipo clásico Mountain and Wave de Quiksilver, inspirado en La gran ola de Kanagawa, la obra de arte icónica del artista japonés Katsushika Hokusai creada alrededor de 1830.