Ryanair cambia su política de equipaje: así es la mochila de viaje para su cabina de avión
Esta bolsa, equipada con varios compartimentos, se puede ajustar a medida gracias a sus correas acolchadas

Envuelta (casi) siempre en la polémica, Ryanair pretende introducir varios cambios en su política de equipaje y embarque que entrarán en vigor a partir del próximo mes de mayo. Entre esas modificaciones, la aerolínea low cost va a variar ligeramente el tamaño de las maletas que podrán viajar en cabina y, además, impondrá multas a quien no cumpla con la nueva norma, pero también a las personas que lleguen tarde al embarque. Más allá de la puntualidad, y para evitar sobresaltos en el aeropuerto, en Showroom nos hemos fijado en esta mochila de viaje de la marca Lossga, un producto que podrás llevar siempre a mano en tus vuelos con esta y otras compañías de bajo coste.
Con más de 2.200 valoraciones de los clientes de esta plataforma online y una nota media de 4,6 sobre 5, se trata de una mochila de viaje que ofrece el espacio necesario para escapadas cortas y que, por supuesto, no necesitarás facturar gracias a su tamaño de 40 × 20 × 25 centímetros (cm). Así, este modelo es una opción perfecta para llevarlo, por ejemplo, durante algún puente o en las vacaciones de Semana Santa. Resistente y muy ligera, está disponible en seis colores diferentes.
Mochila de viaje para la cabina del avión de 40 × 20 × 25 cm
Debido a sus dimensiones, este modelo de Lossga es una mochila para llevar en cualquier avión, ya sea de Ryanair, EasyJet, Wizz Air, Vueling, etcétera. Este tamaño compacto permite guardarla fácilmente tanto en el compartimento superior como debajo del asiento de la mayoría de aeronaves, así que resulta el compañero de viaje ideal en viajes cortos o que requieran de poco equipaje. “Para un viaje de dos o tres días alcanza sin problema”, confirma un cliente de Amazon.

Lo más sorprendente de esta mochila es que, a pesar de su reducido tamaño, promete el espacio suficiente para guardar y transportar todo tipo de objetos. Así, la mochila, que tiene una cinta elástica en el bolsillo principal para mantener el interior ordenado, alberga los siguientes compartimentos:
- Bolsillo frontal: permite un rápido a los artículos que necesites tener más a mano.
- Dos bolsillos laterales: su objetivo es contener botellas u otro tipo de artículos similares.
- Compartimentos interiores.
- Bolsillo para toallas: separado del resto, este compartimento se ha concebido para que guardes en él textiles húmedos o productos de aseo que se suelen llevar en el neceser.
- Bolsillo para el ordenador portátil: con capacidad para almacenar portátiles de hasta 14 pulgadas. Este bolsillo aparece pegado a la espalda, por lo que el modelo de Lossga también hace las veces de mochila antirrobo para el ordenador.
- Bolsillo oculto: situado en la parte posterior, sirve para guardar objetos de valor, como el móvil o la cartera, o la documentación. Además, el cierre es de cremallera para garantizar la máxima seguridad.
“Es compacta y espaciosa, ideal para llevar lo esencial durante tus viajes sin necesidad de facturar”, celebra un de esta web. “Tiene un diseño moderno y minimalista, con múltiples compartimentos que facilitan la organización de objetos”, coincide María, otra compradora.

Mejor mochila para la cabina del avión
Diseñada “para la comodidad durante el viaje”, anuncia el fabricante, esta mochila cuenta con es traseros de espuma que brindan un ajuste ergonómico mientras proporcionan una transpirabilidad única que evitará que el sudor se acumule en la espalda. Asimismo, las correas acolchadas ayudan a distribuir el peso de manera uniforme y reduciendo la tensión en los hombros. Si, además, lo prefieres, podrás acoplarla a una maleta con ruedas, ya que dispone de una cinta para este cometido.

Equipada con un mango reforzado y con una hebilla lateral ajustable, la mochila destaca por cuidar con mimo cada detalle. Prueba de ello es el agujero que incorpora en uno de los laterales, que permite pasar un cable de carga para que nunca te quedes sin batería en tus dispositivos.

Otro punto interesante es que la mochila es resistente al agua, así que no tendrás que preocuparte por si el tiempo es lluvioso. Esta característica también es vital para evitar que el interior se moje.