Adiós a llevar el paraguas en la mano con este modelo que tiene asa de mosquetón
Robusto y resistente, cuenta con patente única y puedes llevarlo para uso diario o distintas actividades

Ya sabes el dicho: en abril, aguas mil. Y sí, realmente es así. Un día necesitas protector solar, y al siguiente sudadera, abrigo y tener a mano un buen paraguas. Y es que la primavera es impredecible, aunque rara vez se lo reprochamos, porque al menos nos regala muchos momentos perfectos para poder disfrutar al aire libre de ese tardeo con amigos que tanto nos encanta.
No obstante, cuando nos toca ese inevitable día gris en donde debemos resguardarnos de la lluvia, no queda más remedio que tirar de todos esos objetos que ya pensábamos no volver a ver hasta el invierno y que, una vez más, comprendemos que son imprescindibles. Por eso, en Showroom, hemos visto este paraguas plegable automático que cuenta con un asa de mosquetón, para que puedas llevarlo sin ocupar demasiado espacio extra, ya sea en una mochila o en el cinturón.
Paraguas plegable con asa de mosquetón
Este paraguas plegable tiene un asa de mosquetón con un diseño “pequeño, exquisito y creativo”. Según explica el fabricante, no solo ha ganado numerosos premios, sino que también cuenta con una “patente técnica”, lo que le otorga un derecho exclusivo que impide ser copiado. Así, podrás llevarlo cómodamente por la calle o en el transporte público y, en ambos sitios, colgarlo con facilidad.

Asimismo, es capaz de repeler eficazmente el agua, permitiendo que se seque rápidamente después de cada uso gracias a su revestimiento de teflón. Un recubrimiento que sirve como solución ante cualquier inclemencia meteorológica, pues, de igual manera, consigue bloquear el 99% de los rayos UV de la ”luz solar exterior”.
Paraguas plegable robusto y resistente
Su construcción es robusta: ocho costillas de fibra de vidrio y un bastidor principal de acero sintético de alta densidad, por lo que es más resistente a la corrosión, al óxido y también más ligero. Precisamente esta fortaleza hace que el paraguas plegable de Erised’s sea una opción ideal no solo para uso diario, sino también para otras actividades al aire libre, como puede ser practicar senderismo, acampar o irte de pesca.

Finalmente, se trata de un paraguas práctico por muchas cosas, pero sobre todo porque al abrirlo llega a cubrir una superficie de 98 centímetros. Es por ello que puede ser utilizado por dos personas a la vez y convertirse en el compañero ideal para el típico recado con amigos donde viajáis varios, para llevar a los niños al colegio o para hacer, por qué no, algún que otro picnic. Te sirve, si me apuras, incluso como sombrilla para la playa.
Con un 4,1 de nota media sobre 5, es un paraguas plegable bien valorado dentro de Amazon, donde cuenta además con reseñas positivas por parte de los s. “El paraguas está bien hecho, no es pesado y está diseñado de tal manera que también sirve como mosquetón: es muy práctico”, es el comentario de Daniel, que adquirió el producto el pasado mes de diciembre.
¿Este paraguas plegable es resistente al viento?
Sí, está hecho con 8 varillas de fibra de vidrio resistentes y un marco de acero inoxidable que lo hacen resistente al viento y a la rotura. Sin embargo, no especifica si puede soportar vientos fuertes.
¿Es fácil de abrir y cerrar con una sola mano?
Sí, cuenta con un botón de apertura automática, por lo que puedes manejarlo con una sola mano.
¿Dónde puedo comprar este paraguas plegable?
Puedes adquirirlo en Amazon desde el botón de compra que te añadimos en el artículo.