Ni ruido ni ronquidos: dormir es más fácil con estos tapones para los oídos
Esta protección, que suma más de 2.200 valoraciones en Amazon y llega en un ‘pack’ que incluye cinco pares, es ultrasuave e hipoalergénica

Vecinos que gritan, una pareja que ronca, el tráfico ensordecedor de la ciudad… Son solo algunos de los muchos factores que impiden a una persona gozar de un sueño profundo y reparador. Y las secuelas pueden ser desastrosas: desde el aumento del riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares a largo plazo hasta la posibilidad, más inmediatamente, de sufrir una fatiga crónica, pasando por un menor rendimiento físico. Sin embargo, en Showroom hemos encontrado una solución que no cuesta más de 6 euros y llega en forma de tapones para los oídos.
Con más de 2.200 valoraciones de los clientes de Amazon y una nota media de 4,3 sobre 5, los tapones para los oídos de Ziebioo son unos de los más populares en esta plataforma online. Y su éxito se debe, sobre todo, a que prometen un estándar de aislamiento acústico de grado “profesional”, anuncia el fabricante. Además, llegan en un pack que incluye cinco pares. O lo que es lo mismo: cada pareja sale a solo 1,20 euros. Suaves, hipoalergénicos y con un diseño ergonómico, se trata del mejor y más económico remedio contra el insomnio.
Mejores tapones para los oídos
Aunque existen las almohadas antirronquidos, cualquier protección es poca a la hora de eliminar cualquier ruido que impida pegar ojo. Y es aquí, precisamente, cuando entran en juego los tapones para los oídos de Ziebioo, que aseguran un nivel de reducción de ruido de 36 decibelios. Después de pasar “rigurosas” pruebas de rendimiento de aislamiento acústico, estos tapones pueden presumir de ofrecer una barrera “excelente” contra el sonido provocado por los ronquidos, el tráfico o el trasiego típico de una oficina.

Fabricados con una espuma ultrasuave, estos tapones también van a proporcionar una presión muy baja y una alta elasticidad. Asimismo, cuentan con microperforaciones en su superficie con el objetivo de garantizar la máxima transpirabilidad y, así, mantener el oído seco y fresco. Y todo ello sin sacrificar su nivel de hermetismo.

Tapones para dormir sin ruidos
Estos tapones para los oídos son hipoalergénicos, lo que quiere decir que es menos probable que causen una reacción alérgica en personas susceptibles de sufrirlas o con la piel sensible. De hecho, el fabricante confirma que se han seleccionado “cuidadosamente” los materiales para someterlos a “estrictos” controles de calidad. El resultado es el de unos tapones que no irritan la piel. Esta característica es solo una más de las que convierten a este rio en un imprescindible dentro del catálogo de productos para dormir mejor.

Otro punto a favor de estos tapones tiene que ver con su diseño ergonómico. Gracias a una silueta en forma de arco, los tapones se adaptan perfectamente a la estructura del oído, un aspecto que hará que permanezcan en su sitio en cualquier situación. Dará igual que estés durmiendo o practicando un ejercicio de alta intensidad: los tapones no se moverán.