¿Cómo puedes combatir la alergia? Este nebulizador portátil recargable es la solución
El aparato, el más vendido en Amazon, ofrece hasta tres modos de uso y lo pueden utilizar tanto adultos como niños

Dice el refrán que la llegada de la primavera “la sangre altera”. Y ello se debe, en buena parte, al aumento de horas de luz diurnas, que dispara las hormonas relacionadas con la felicidad. Sin embargo, esta estación también trae consigo las temidas alergias. Y aunque lo más frecuente sea recurrir a las gotas hidratantes, muchas veces se necesita algo más para paliar las conjuntivitis, rinitis, sinusitis y asma que a más de uno pueden traer un quebradero de cabeza. Por eso, en Showroom nos hemos fijado en este nebulizador portátil recargable de la marca Au Yat, el más vendido en Amazon, donde supera las 2.400 valoraciones de los clientes de esta web.
Para qué sirve un nebulizador portátil
En caso de que no sepas qué tomar para la alergia, un nebulizador portátil puede ser de gran ayuda a la hora de combatir sus síntomas. Porque este aparato istra medicamentos líquidos en forma de aerosol, una niebla fina que se inhala directamente a los pulmones. Se trata de un sistema que facilita el tratamiento de diversas condiciones respiratorias, ya que actúa de una forma más eficiente.
Nebulizador portátil en Amazon
El nebulizador de Au Yat destaca por su funcionamiento silencioso, con un nivel de ruido menor de 25 dB, que permite continuar con cualquiera de las actividades diarias que se estén llevando a cabo en el momento de manejarlo. De hecho, podrás utilizarlo incluso mientras trabajas, ves la televisión, duermes, etcétera.

Cómo funciona el nebulizador portátil
Fácil de usar, este nebulizador ofrece hasta tres modos de uso para adaptarse a las necesidades de todos los s. Así, se puede emplear como boquilla, mascarilla para niños y máscara para adultos. Además, también proporciona tres niveles ajustables de nebulización:
- Nivel 1: para adultos y con un flujo de 0,2 ml/min. Para activarlo, bastará con pulsar brevemente el botón de modo.
- Nivel 2: para niños y con un flujo de 0,2 ml/min. Este nivel se activa pulsando de nuevo el botón de modo.
- Nivel 3: se trata del modo limpieza. Manteniendo pulsado el botón de modo, el nebulizador activa un sistema de atomización autolimpiante.
El nebulizador dispone de una luz indicadora que muestra el modo en que está funcionando. Cuando está encendido, la luz es azul. Una vez se haya utilizado y no quede solución (los antihistamínicos naturales suelen ser bastante recurrentes) en el vaso, la función de apagado automático interrumpirá su uso con el objetivo de ahorrar energía. El indicador parpadeará tres veces y, después, se apagará.

Equipado con una batería recargable con una capacidad de 800 mAh, el nebulizador promete una autonomía de hasta 15 días para una carga completa, que dura unas 2 horas. Y lo mejor de todo es que se carga mediante conexión USB-C, así que podrás conectarlo al ordenador en caso de que te haga falta.

Nebulizador portátil
Otro aspecto llamativo sobre este nebulizador es su diseño portátil, que lo convierte en un producto compacto y muy ligero. Con un peso de solo 86 gramos y un tamaño de 3 × 4 × 11 centímetros, resulta perfecto para emplearlo en casa, pero también para llevarlo a cualquier parte (en el coche, de camping, a la playa…) cómodamente metido, por ejemplo, en un neceser de viaje.
Cómo limpiar el nebulizador portátil
Con respecto al mantenimiento, y para garantizar un rendimiento e higiene óptimos, aparte de la ya mencionada función de atomización autolimpiante, el nebulizador es muy fácil de limpiar a mano, ya que todos sus componentes son desmontables (máscara, boquilla y taza). El fabricante, además, recomienda lavarlo después de cada uso.