Joan García y Puado, la dupla del verano

Ya está viendo el Espanyol la que le espera este verano. Pero claro, es lo que tiene contar (bendito problema) con Joan García en la portería y con Javi Puado en la delantera. Ambos jugadores en el radar de un Atlético que tiene buen ojo. Es posible que el meta haya logrado, a base de paradones, desviar un poco el foco del capitán perico, pero era cuestión de tiempo. Y goles. Ahora que Puado ha alcanzado el doble dígito (diez) ha salido catapultado hacia la parte frontal del escaparate. Lo peor para el Espanyol es que luce un cartel gigante de ocasión. Es todo un regalo: el 30 de junio se le podrá firmar por cero euros.
Utilizando unas palabras de Vicente Moreno, Puado es el yerno perfecto. Trabaja, pelea, cuenta con un físico potente, se adapta a cualquier posición de arriba y tiene gol. Puro Cholo. Nacido en Barcelona, pero con sangre madrileña (y futbolera) porque su padre nació en Alcalá de Henares y llegó a jugar en Primera con Osasuna. Si preguntan si Puado encajaría en el Atlético, claro que lo haría. Es ganador y ha superado descensos, lesiones y muchas críticas. Siempre ha salido a flote y ahora es el guía del Espanyol hacia la salvación. Y otro dato sobre él, que puede gustar mucho a los atléticos: pudo ir al Madrid (al Castilla) con 19 años y no se fue. Tenía las maletas hechas, sí, pero se quedó. Chen Yansheng mediante. La flauta sonó una vez. A ver esta segunda.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos