Golf | LIV Corea

Tímido arranque español en Corea

David Puig, en -1 y a seis golpes de la cabeza, es el mejor del contingente nacional en la primera vuelta en Incheon.

Tímido arranque español en Corea
JUNG YEON-JE | AFP
Actualizado a

El diseño de Jack Nicklaus en Incheon (Corea) que alberga hasta el domingo una nueva parada del LIV dispensó este viernes una fría bienvenida al contingente español que conforman el grueso de los Fireballs, con Sergio García, David Puig y Luis Masaveu, y el vizcaíno de la Legion XIII Jon Rahm.

El mejor de todos, en una tarjeta de idas y venidas a la que acostumbra en estos primeros compases de carrera, fue Puig, que a su habitual ingente producción de buenos hoyos, seis birdies y un eagle, esta vez unió hasta tres dobles bogeys y un bogey. Acabó en -1, con 71 golpes, y 18º.

Justo por detrás, al par, un Jon Rahm que no tuvo feeling con los hierros y cerró al par tras mandar dos bolas al agua, resultantes en doble bogey y bogey, que lastraron el birdie del 3 y el eagle del 18, sus grandes momentos de la jornada, este último con un chip desde fuera de green marca de la casa.

En +1 acabó Luis Masaveu, que sumó dos birdies y tres bogeys, y con 77 impactos un Sergio García que no termina de volver a las sensaciones del primer tercio del año tras su contradictoria primera vuelta en el Masters. Cuatro bogeys y dos dobles, por tres birdies, jalonaron un registro que le deja penúltimo en +5.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Más deporte