El KO imposible: así destrozó Topuria a Holloway
El hispanogeorgiano defiende su cinturón del peso pluma noqueando al hawaiano, que nunca había caído de esa forma. Volkanovski, impresionado.


Nadie lo había hecho antes. Nadie. Y, este sábado, Ilia Tipuria hizo posible lo imposible. El hispanogeorgiano, con un crochet de izquierdas, derribó a Max Holloway para defender por primera vez su cinturón del peso pluma. KO impresionante. Otro capítulo de oro para la historia de la UFC, de las artes marciales mixtas en España y de ‘El Matador’, cuya figura se agiganta.
𝐀𝐋 𝐇𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐇𝐀𝐁𝐈́𝐀 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐎𝐐𝐔𝐄𝐀𝐃𝐎
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) October 26, 2024
𝐀𝐋 𝐇𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐃𝐈́𝐁𝐔𝐋𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐈́𝐓𝐈𝐂𝐀
𝐘 𝐋𝐎 𝐇𝐀 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐎 𝐀 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐑
𝐈𝐋𝐈𝐀 𝐓𝐎𝐏𝐔𝐑𝐈𝐀, 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐋𝐄𝐘𝐄𝐍𝐃𝐀#UFC308 #UFCMax pic.twitter.com/RlredxVsaY
En Abu Dabi, Topuria salió a mandar desde el principio. El hispanogeorgiano, como había prometido, se colocó en el centro del octágono y, con su mano, retó a Holloway a intercambiar golpes. El hawaiano no aceptó e Ilia, como había adelantado en caso de que se diera dicha situación, no pudo cerrar en 10 segundos. Lejos de ponerse nervioso, sin embargo, ‘El Matador’ fue cocinando su KO a fuego lento. Todo se aceleró en el tercer asalto, cuando, con un directo de derechas, Topuria desorientó a Max. Luego, tras enlazar varios golpes, ese crochet fue definitivo.
“Gracias a Dios. Esto es gracias a él. No sé qué decir después de derrotar a una leyenda como Max Holloway. Es un ejemplo para mí”, celebró Topuria, cuyo KO impresionó al peleador al que, en febrero, le arrebató el cinturón. Alexander Volkanovski, en el público, abrió la boca y no escondió su iración. Luego, ‘El Matador’ le prometió una revancha. El siguiente capítulo de una leyenda en ciernes.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos