El Barça tiene sustituto de Gonzalo Pérez: Viktor Hallgrímsson
El portero islandés, de 2,03 metros de altura, y 25 años de edad, ficha por dos temporadas y llega del Wisla Plock.
El secreto a voces lo ha confirmado hoy el Barça: Viktor Hallgrímsson, el portero internacional islandés que ha destacado en los últimos años será quien reemplace a Gonzalo Pérez de Vargas el próximo mes de agosto (se marcka al Kiel). Llega con un contrato de dos temporadas, hasta 2027, más que nada para ponerle a prueba y ver cómo es su adaptación.
Hallgrímsson juega ahora en el Wisla Plock polaco, que se lleva a Melvyn Richardson. No parece una operación de intercambio, pero está claro que entre los grandes no se perdonan. Ha pasado lo mismo con el Vezsprem, que si el Barça se lleva a Fabregas, los húngaros ya han contratado a Petrus, en una devolución del golpe.
El jugador islandés empezó su carrera en el Fram Reikiavik de su país, antes de dar el salto al GOG danés en el verano del 2019, con sólo 18 años. Tres campañas en Dinamarca y luego en Nantes dos años para saltar al Orlen Wisla Plock, actual campeón de Polonia, de Xavi Sabaté.
Hallgrímsson tiene 25 años y mide 2,03 metros, y en declaraciones difundidas por el Barça, decía está muy contento de unirse al Barça la próxima temporada: “Jugar en el club español ha sido un objetivo desde que tengo memoria, así que estoy muy emocionado de cara al año que viene”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos