Sarabia explota contra los arbitrajes
“Hay que tragar con la injustica que hemos sufrido en Huesca”, afirma tras caer en El Alcoraz.


¿Cómo está de ánimos? ¿Cómo ha visto la roja a Germán Valera?
No es amarilla ninguna de las dos faltas. Al final, los que no queremos que se exagere somos los tontos. Javi llevaba todo el partido engañando y parece que los árbitros no conocen a los jugadores. Pone el brazo y parece que le ha matado. Nos estamos jugando la vida... En la charla del inicio, para una expulsión había que hacer mucho más. Hoy tengo más claro que nunca que vamos a ganar los dos partidos y que vamos a ascender. Tenemos que tragar la injusticia que hemos sufrido aquí y la mala hostia que tenemos. Hay que mirar hacia adelante y vayamos a entrenar con esa mala hostia toda la semana para ganarle al Málaga.
¿Y la posible expulsión a Sielva?
Increíble cuando te están friendo a hostias. Cada jugada que superabas, nos hacían falta. La entrada de Sielva no tiene ningún sentido. El que no se tira, no engaña, no exagera e intenta favorecer el juego somos los tontos. Nos la comemos hoy. Ellos se han quejado y hoy pasa esto. El árbitro quiere acertar y hoy no lo ha hecho. Cuando te estás jugando lo que estás jugando, es muy grave.
¿Qué ha pasado con Hidalgo?
No tengo ganas de hablar de eso. No quiero jaleos.
¿Achaca solo la derrota al arbitraje?
La culpa también es mía porque íbamos a quitar a Germán antes. He visto 7.000 acciones de manos y no se saca amarilla. Y hoy, por casualidad, otra vez. El Huesca lo ha hecho bien. Nos han apretado y comprometido. El segundo gol nos pilla descolocados. En el fútbol de hoy en día, condiciona mucho quedarte con uno menos. Si encima el rival propone ciertas cosas y el árbitro no entiende lo que pasa, se complica todo.
Han perdido el liderato...
Da igual. Vamos a ganar los dos partidos y vamos a ascender. Lo tengo clarísimo.
¿Qué le dice a la afición?
A los 500 aficionados, a nuestro propietario y nosotros que dependemos de esto... Pasan estas cosas que son evitables. Esta gente que se ha pegado una paliza, se ha gastado dinero... Estas decisiones... Seguimos queriendo tener la mejor liga del mundo y en algunas cosas cojeamos bastante.
¿Cómo está el vestuario?
Igual de enfadado que yo o más. El equipo tenía el partido controlado. Estamos bien, fuertes y compitiendo bien. Nos vamos a levantar y le vamos a poner este hambre para ganarle al Málaga.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos