Grego y Curro, bajas del Burgos para el partido ante el Levante
El central fue expulsado en Ipurua y el delantero tiene una lesión de rodilla.

Luis Miguel Ramis tendrá que recomponer la defensa ante la visita del Levante ya que Grego Sierra se perderá el partido tras ser expulsado en el partido de Éibar. El central murciano estaba al borde de la suspensión porque tenía acumuladas cuatro tarjetas, pero vio la cartulina roja directa al derribar a un contrario siendo el último defensor blanquinegro en lo que árbitro entendió como una clara ocasión de gol.
Grego Sierra había participado en los últimos 17 partidos en los que fue titular desde su llegada en el mercado de invierno, además había jugado todos los minutos posibles. El equipo solo mantiene tres centrales puros, el propio Grego, Aitor Córdoba y el serbio Milicic que desde su llegado en el mercado invernal no ha disputado ni un solo minuto. A Ramis se le abre la posibilidad de hacerle debutar o buscar otras alternativas como son los laterales Arroyo y Florian Miguel que podría desempeñarse en esa posición de central.
De otro lado, Curro Sánchez no entró en la convocatoria del partido ante el Éibar, ya que según comentó Ramis tras el encuentro, el delantero andaluz venía arrastrando un problema en la rodilla que no termina de superar. El entrenador decidió pararle a estas alturas de la temporada para evitar futuros problemas. Es probable que Curro haya dado por terminada la temporada en el Burgos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos