Escribá fulminado, Pacheta es el elegido
El técnico ha sido cesado a tres partidos del final de liga después de dos derrotas seguidas que podían meter al Granada en playoff. Pacheta es el elegido.

Fran Escribá no seguirá siendo entrenador del Granada. El valenciano, que llegó como la solución al desastroso inicio de nuevo proyecto con Guille Abascal al mando, ha durado 33 jornadas al frente del equipo nazarí. A tres partidos para el final de la liga regular y tras dos debacles en Málaga y frente al Eibar, el técnico dice adiós.
El Granada ya tiene elegido a su sustituto: José Rojo Martín, Pacheta. El técnico firma para lo que resta de temporada más la próxima campaña. El preprador, antes futbolista, debutó con el CD Numancia en 2009, ha pasado por los banquillos del Real Oviedo, FC Cartagena, Korona Kielce, Hércules CF, Ratchaburi FC, Elche CF, SD Huesca, Real Valladolid y, más recientemente, Villarreal CF.
Han sido meses duros. El preparador llegó en la séptima jornada y, nada más aterrizar en la ciudad de la Alhambra, encadenó cinco partidos seguidos sin perder con cuatro victorias consecutivas. Un esperanzador inicio que se fue torciendo poco a poco dejando partidos como el del Córdoba, Tenerife u Oviedo en los que los rojiblancos no dieron la talla.
En total, ha dirigido al conjunto granadinista en 36 partidos, 33 de Segunda División y otros tres a la Copa del Rey, sumando un total de 17 victorias, 8 empates y 11 derrotas. Insuficiente para meterse en playoff, puestos en los que el equipo nazarí sólo ha estado siete jornadas.
El partido ante el Eibar con un incomprensible cambio de dibujo y la reacción de la grada, que mostró su enfado tanto con el banquillo, como con los jugadores y sobre todo el palco, han detonado la decisión, a pesar de que sólo quedan tres partidos de liga.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos