El Mirandés alcanza las 100 victorias como local en Segunda
Los rojillos siguen superando registros otrora inimaginables. Anduva ha llegado a los cien triunfos del conjunto jabato desde que milita en el fútbol profesional.

Ni lo más optimistas del lugar podían presagiar un crecimiento tan grande del Mirandés desde su último ascenso a la categoría de Plata. El club consiguió ante el Castellón la victoria número 100 en su estadio para seguir alcanzando registros inimaginables en otros tiempos. Los pupilos de Alessio Lisci son, con total merecimiento, el mejor local con un balance de 15 triunfos, 4 empates y una única derrota. “Nuestro feudo es sinónimo de victoria. El estadio de Anduva siempre ha sido un campo difícil para los que nos visitan”, destaca la entidad jabata en un comunicado.
Sus buenos números como local se traducen en una fantástica temporada en la que el conjunto jabato acaricia con la punta de los dedos la disputa del playoff e incluso tiene posibilidades reales de ocupar uno de los dos puestos que da opción al ascenso directo: “Este centenario refleja el buen hacer del equipo durante las once temporadas que ha competido en la división de Plata”.
Mientras tanto, la plantilla prepara con mimo el desplazamiento a Córdoba que cerrará la antepenúltima jornada de liga. El Comité de Competición ha confirmado la sanción por acumulación de amonestaciones al lateral Julio Alonso, que se perderá la cita en El Arcángel. El resto de jugadores se encuentran a disposición del preparador italiano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos