El Levante no estará solo en Burgos
La afición se desplazará en a El Plantío para poder vivir un posible ascenso.


El Levante podría vivir un día histórico el domingo en Burgos y quiere estar acompañado de los suyos. Una victoria, acompañada de un tropiezo del Elche o del Mirandés, significaría el ascenso directo de los de Calero a la Primera División. El club sabe de la importancia del encuentro y está preparando el viaje para sus aficionados.
En autobús o en tren. Esas son las dos opciones que ofrecen desde el club a sus abonados para que puedan estar el domingo en las gradas del El Plantío. El Burgos ha puesto a disposición del Levante un total de 432 entradas en la grada visitante a un precio de 20 euros, pero además, el conjunto granota ha logrado más localidades, en otra zona, a 40 euros.
El Levante quiere premiar la fidelidad de sus abonados y priorizará en el reparto de entradas a los abonados que más han viajado con el equipo esta temporada. Varios de los patrocinadores del club y los jugadores de la primera plantilla han sufragado parte del coste del desplazamiento a Burgos. De esta manera los abonados con entrada podrán ir y regresar por 35 euros. Los que quieran desplazarse en tren deberán abonar el importe íntegro del billete.
Hay una gran demanda por parte de la afición granota que quiere estar junto a los suyos en el día que podrían regresar a Primera División. Cabe recordar que, en el caso de no ascender, tendrían una última oportunidad la semana siguiente en el Ciutat de València ante el Eibar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos