Real Zaragoza

Dani Gómez: “Espero mucho más de mí”

“El equipo me necesitaba y aparecí en el momento que lo tenía que hacer”, resalta el delantero del Real Zaragoza sobre su gol providencial al Cartagena en el 97′.

Dani Gómez, durante su conferencia de prensa de esta tarde.
Cierzo Visual
Pedro Luis Ferrer
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Zaragoza Actualizado a

Su gol. “El equipo me necesitaba y aparecí en el momento que lo tenía que hacer. Estoy tranquilo y feliz por ello. Siempre trato de estar enchufado cuando estoy de suplente, porque nunca sabes cuándo vas a ser necesario. Cuando entré creía en la remontada. En el gol, cuando vi el centro de Francho, me metí en la espalda del defensa del central para anticiparme y marcar los tiempos con el remate. Por suerte salió una ejecución muy buena y sirvió para darnos tres puntos vitales”.

De la titularidad a la suplencia. “Comencé bien y el anterior míster tenía más confianza en mí que ahora mismo, pero la confianza se demuestra y se gana en el campo. La mentalidad de un jugador requiere también de estas situaciones donde no tienes esa confianza que esperabas, pero igualmente estás ahí para ayudar al equipo cuando te necesita. Eso es más importante que jugar de titular o suplente”.

Rendimiento. “No sé si estoy respondiendo a las expectativas, pero siempre intento dar mi mejor nivel. Es cierto que al llegar a un equipo en el que la confianza general grupal no es la más alta, siempre es complicado dar la mejor versión. Siete partidos de titular, tres goles y una asistencia no están mal tampoco. Podía estar mucho mejor y espero mucho más de mí, pero no es momento de hablar de una situación individual, sino de lo grupal, del Real Zaragoza y tratar de salvarlo”.

Posición ideal. “Me veo más como referencia en ataque, teniendo a alguien por detrás que posea último pase y poder hacer desmarques profundos. También puedo ser un delantero de asociarse y de venir a recibir, pero me siento más cómodo en el otro papel”.

Análisis de situación. “Veo al equipo bien, fuerte, con la cabeza un poco más alta después de estos dos triunfos. Los tres puntos ante el Cartagena eran vitales, ya que el Eldense no se rinde y nosotros tenemos que estar a la altura de lo que merece este escudo. No hay que dar el trabajo por hecho, porque no lo está. La batalla está siendo intensa y nos va a llevar hasta el final, pero veo al equipo bien, fuerte. Estas dos victorias nos han dado confianza y creo que se puede ver al bloque más liberado, con más confianza en cuanto a juego”.

Tres jornadas para el final. “Vamos a tener que seguir remando. Lo mejor es que dependemos de nosotros mismos. Hay que ir a ganar a Oviedo y si lo logramos y el Eldense no lo consigue, ya tendremos tranquilidad absoluta. Hay que seguir como en estos últimos partidos y dar esa alegría a nuestra gente. No nos gusta pelear por este objetivo, pero es el que hay”.

Noticias relacionadas

La visita al Oviedo. “Hay que salir enchufados y concentrados desde el principio y todo el partido, y eso nos está costando hacerlo fuera de casa. Si no lo hacemos, ya hemos visto que ni competimos”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados