Cervera: “Los árbitros no merecen mi respeto”
El entrenador del Tenerife, quien acabó expulsado, se mostró muy enfadado por el trabajo de Moreno Aragón. “Ni ellos saben lo que pitan”, se quejó.


Una vez más, el Tenerife se vio perjudicado por el arbitraje. Está vez, de Álvaro Moreno Aragón en complicidad con el colegiado del VAR, López Toca, quienes motivaron un nuevo enfado de Álvaro Cervera. Es que antes de llegar al minuto 20, Bam-Bam Landazuri fue expulsado con roja directa cuando en las imágenes se ve que el ecuatoriano no toca al atacante local.
“No es bueno que te expulsen ni perder”, se lamentó Álvaro Cervera quien terminó en la caseta antes de tiempo. “Me pasan muchas cosas, pero si digo lo que pienso me meteré en un follón. No puedes decir lo que piensas en este país y si lo haces, te sancionan” expuso.
El entrenador explicó lo que sucedió en el momento de su expulsión: “Yo le grito porque le hacen una falta a Aarón y el cuarto árbitro, que sólo está para avisar, no para otra cosa, le dice por el pinganillo al árbitro y me amonesta. Le he preguntado en el porqué y me responde ‘Te estoy dando una oportunidad’ y eso es lo que ha pasado. Estoy aburrido de esta gente. No aportan nada en lo personal ni lo deportivo”, dijo.
“No me merecen nada”, siguió en su línea de enfado. “No sabes por qué hacen las cosas. Ni ellos mismos lo saben. En el gol avisan enseguida y son esas cosas las que molestan, esa prepotencia con la que se mueven. No se merecen ningún respeto por mí ni personal ni profesional. Es el mismo que me dan a mí”, sentenció visiblemente molesto con la situación que se ha repetido mucho este año.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos