Arriaga, entre algodones por unas molestias en la rodilla
El mediocentro, que se ha ejercitado al margen por segundo día consecutivo, está llevando a cabo un plan de trabajo específico para llegar al partido de este sábado contra el Cartagena.

Kervin Arriaga es en estos momentos la única duda en el Real Zaragoza de cara al trascendental partido de este sábado contra el Cartagena. El mediocentro hondureño se encuentra entre algodones por unas molestias que arrastra en la rodilla derecha desde el encuentro frente al Eibar del pasado 12 de abril, cuando tuvo que abandonar el terreno de juego a la pata coja ayudado por el doctor Ireneo de los Mártires.
Las pruebas diagnósticas a las que se sometió al día siguiente descartaron una lesión de importancia, pero las molestias persisten casi un mes después y tras ser sustituido al descanso en Ferrol, después de perderse el duelo contra el Levante por acumulación de amarillas y completar los noventa minutos frente al Huesca, esta tarde se ha ejercitado al margen por segundo día consecutivo, ya que está llevando a cabo un plan de trabajo específico para llegar en condiciones a un encuentro que podría darle la permanencia virtual al Zaragoza.
Además de Arriaga, la otra ausencia en el entrenamiento de esta tarde en La Romareda ha sido Keidi Bare, que la semana pasada dijo adiós a la temporada tras sufrir una recaída de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda y es la única baja segura con la que cuenta Gabi para recibir este sábado al Cartagena a partir de las 21:00 horas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos