Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: Chiki maquilla las prevacaciones
Los ferrolanos ganaron al Cádiz con un solitario tanto del madrileño, en un partido tedioso, sin nada en juego a nivel clasificatorio.

Jesús Ruiz: Metió varias manos salvadoras que permitieron el triunfo del equipo. En su línea de toda la temporada.
Rober Correa: Sufrió a lo largo de todo el partido con diferentes errores en su banda que pudieron costar caro al equipo.
Aleksa Puric: En alguna jugada no estuvo bien posicionado, situación que obligó a compañeros a corregir su puesto. Su partido estuvo marcado por unas molestias.
David Castro: Voluntarioso y manteniendo a raya en la gran parte del encuentro a los delanteros del Cádiz. Tuvo un partido correcto.
Brais Martínez: Tuvo mayores problemas durante todo el partido para frenar a su par, sin capacidad para estar cómodo sobre el terreno de juego.
Manzanara: Volvió a dejarlo todo sobre el campo, pero erró en algún pase relativamente fácil, que obligó a recular al equipo.
Álvaro Sanz: Le faltó punta de velocidad a la hora de darle criterio al movimiento de la pelota. Ayudó de forma destacada en defensa.
Señé: Estuvo más entero que en otros partidos, pero le falta un peldaño de velocidad a la hora de darle circulación a la pelota. Un disparo suyo propició el penalti de la victoria.
Heber: Activo, veloz y dando opciones con sus centros. No consiguió conectar con Álvaro Giménez dentro del área.
Nacho: Enérgico y con intenciones, pero sin buenas decisiones en los metros finales.
Álvaro Giménez: Trabajó por el colectivo bajando numerosos balones para dar opciones a sus compañeros. Falló en un mano a manos que pudo ser la sentencia en el descuento.
Los cambios:
Naim García: Salió con su característica energía y con ímpetu de aportar en ataque. No estuvo acertado en sus intervenciones.
Chiki: Tuvo la personalidad de tirar el penalti después de recibir abucheos cada vez que tocaba el balón por sus gestos a la grada hace dos semanas. No falló y anotó el gol de la victoria.
Enmanuel Insúa: Ayudó en la recta final en defensa para proteger el resultado.
Josu Dorrio: Aportó frescura en ataque con su velocidad por banda.
Aitor Gelardo: Disputó los últimos minutos sin tiempo para tener demasiado protagonismo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos