Aitor, crítico con la gestión anterior: “Sentíamos vergüenza”
El capitán del Tenerife se mostró muy crítico con la inestabilidad institucional del club. “Fue determinante para que el equipo al final haya terminado descendiendo de categoría”, aseguró.

Pasaron un par de días después de que Aitor Sanz hablara tras la caída del Tenerife a Primera RFEF. Entonces se le veía y oía abatido, pero poco a poco va levantando la moral. En una entrevista en El Larguero, el capitán aseguró que a pesar de haberse consumado el descenso, “intentamos dar buena imagen y encontrar la motivación de alguna manera, pero es difícil”, itió.
El mediocentro también fue muy crítico con la gestión anterior. “Ahora hay gente seria y que está haciendo las cosas bien. Nosotros llegamos a sentir vergüenza por todo lo que estaba sucediendo en el entorno del club”, confió. Además, el futbolista catalogó de “determinante para que al final el equipo haya descendido”, expuso.
Con respecto a su continuidad, al igual que el pasado domingo, Aitor aún no lo tiene muy claro. “Este año ha sido muy duro para mí, con esa lesión con larga duración en la que no pude ayudar a mis compañeros, pero mirando al futuro, se ve con más esperanza. Quiero ayudar y no quiero ser un lastre”, respondió dejando todo en el aire.
En lo más cercano, la plantilla quiere acabar la temporada con mejor sabor de boca. “A pesar de haberse consumado el descenso, intentamos dar buena imagen y encontrar la motivación de alguna manera, pero es difícil”, insistió. “Todo el trabajo de una temporada se nos ha venido abajo”, comentó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos