Espanyol

Puado avisa al Barça: “Jugamos en casa, somos el Espanyol y esperamos ganar”

El capitán del Espanyol muestra su sentir y el del vestuario de cara al derbi de este jueves ante el Barcelona. El objetivo, ganar y cerrar ya la permanencia.

Puado avisa al Barça: “Jugamos en casa, somos el Espanyol y esperamos ganar”
Manuel Bruque
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Suenan tambores de derbi. Este jueves, el Espanyol recibe al Barcelona y, en el vestuario perico, se respira ambiente de parte grande, importante. Y es que más allá de la rivalidad entre ambos conjuntos, el bloque perico se juega sellar la permanencia. Javi Puado, a través de los canales oficiales del Espanyol, mostró sus sensaciones y explicó que están “muy concienciados, sabemos de la importancia que tiene un partido como éste para nuestra gente y para nosotros. Intentaremos dar el máximo. Jugamos en casa, somos el Espanyol y esperamos ganar”.

El capitán perico se muestra optimista a la hora de valorar la posibilidad de sacar un resultado positivo y es justo lo que daría el impulso definitivo al equipo para la salvación matemática. Tras tres derrotas seguidas, es vital volver a sumar. “El equipo llega bien, es cierto que venimos de tres derrotas, pero en Villarreal el equipo estuvo bien y ante el Betis también fue un buen partido. Hay que hacer borrón del otro día, contra el Leganés, y afrontar el derbi con la máxima energía y ganas que merece un partido de este tipo”, dijo.

Noticias relacionadas

Está claro que la derrota ante el Leganés (3-2) está aún demasiado reciente y de ahí que Puado no escondiese que están “dolidos”. Ese sentimiento haría que se vean al alza las ganas de revancha. Hay muchas cosas a corregir: “Hicimos una mala primera parte, donde el Leganés aprovechó sus oportunidades. Nosotros estuvimos muy mal, es la realidad. Aunque tuvimos ese momento en que podemos prácticamente empatar con el gol de Cheddira que fue, por muy poco, fuera de juego. Debemos ser autocríticos y el juego posicional y defensivamente no estuvimos bien. Hay que rectificarlo”. Contra el Barça cada error se pagaría carísimo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados