Nteka y Mumin, dos lesiones del Rayo en cinco minutos
El delantero y el central se tuvieron que retirar del partido contra el Sevilla. La lesión del punta parece muscular, más concretamente algo en el abductor.


La mala suerte se está cebando con el Rayo y lo hace en forma de lesiones. Llevan cinco en las cuatro últimas jornadas. Este sábado, cuando apenas se cumplía la media hora de juego contra el Sevilla, Iñigo Pérez vio cómo dos de sus hombres se tenían que retirar por lesión. La primera fue en el minuto 26. El delantero franjirrojo, Randy Nteka, caía en una acción de ataque y, desde el primer momento, notó que se había roto. De hecho, después de que le asistieran en el césped, necesitó ayuda para retirarse del campo. Pendientes de que se confirme la lesión y su gravedad, Iñigo Pérez apuntó a que podría tratarse de algo muscular en la zona del “abductor”.
Casi sin tiempo para reponerse del susto, fue Mumin quién tras una acción defensiva notaba algo en su rodilla izquierda y se tiraba al suelo. Habían pasado escasos cuatro minutos de la marcha de Nteka. El central, no obstante, salió del terreno por su propio pie y, tras probarse, pidió regresar. Sin embargo, cinco minutos después, se dio cuenta de que no podía seguir y pidió el cambio. “Estamos pendientes de pruebas más específicas”, se limitó a decir el míster vallecano. Ambos jugadores se unen en la enfermería a Isi, Camello, Unai López, Joni Montiel y De Tomás. Una plaga que les amenaza de cara al Bernabéu...
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos