Máxima intensidad en un entrenamiento en el que no estuvo Barrios
Oblak se entrenó con normalidad y el canterano no trabajó con el grupo. El Cholo pidió velocidad, movimiento a sus jugadores.


El Atlético se entrenó en las instalaciones de Majadahonda con la mira puesta en el choque del jueves frente al Rayo Vallecano (21:30 horas). Un entrenamiento de máxima intensidad, en el que Simeone dividió a sus jugadores en cuatro grupos. No se puede desprender nada en lo referente a un conjunto titular que pueda medirse al conjunto rayista.
El Cholo pidió a sus jugadores que se empleasen a fondo en la sesión de trabajo. Rapidez, velocidad, movimiento... Y los futbolistas le hicieron caso. Hace falta que lo que muestran en los entrenamientos se pueda plasmar luego en los encuentros. Incluso hubo polémica en la sesión de entrenamiento con alguna acción dudosa en uno de los partidillos.
Oblak se entrenó como uno más, pero quien no lo hizo fue Barrios. El canterano sigue sin estar con el equipo por repartir cargas de trabajo. Habrá que ver si se ejercita en la sesión del miércoles y si está en disposición de jugar ante el Rayo Vallecano. El Atlético tiene ganas de olvidar la mala imagen mostrada el pasado fin de semana ante Las Palmas y ofrecer un buen encuentro a su afición.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos