Villarreal - Espanyol

Manolo y Gerard, reunidos con luz y taquígrafos: 240 testigos

La suspensión del Villarreal-Espanyol por alerta roja metereológica dejó imágenes curiosas. Como esta distendida conversación, la camiseta que Parejo regaló al entrenador o el saludo a la afición perica.

Manolo y Gerard, reunidos con luz y taquígrafos: 240 testigos
RCDE
Iván Molero
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

Más allá de lo inexplicable de que un partido se aplace a la hora de su saque inicial (las nueve de la noche) cuando la alerta roja de AEMET se había producido a las 15:42, de cábalas sobre su nuevo emplazamiento (probablemente, el 2 de abril) o sobre la situación clasificatoria con respecto a la zona de descenso, la suspensión del Villarreal-Espanyol de este lunes deparó algunas imágenes curiosas.

La más llamativa fue sin duda la del reencuentro entre Manolo González, ahora entrenador perico, y Gerard Moreno, símbolo ‘groguet’, que igualmente no podía jugar por lesión. Hace tres lustros que sus caminos se separaron, tras compartir cerca de tres temporadas con el juvenil del Badalona, pero el delantero siempre consideró al preparador uno de sus principales mentores en el fútbol.

La reunión sobre el césped de La Cerámica no pudo contar con más testigos, ya que la siguieron de cerca los 240 seguidores pericos que se habían trasladado al estadio del Villarreal y a quienes se dirigieron el propio Manolo, todos los jugadores (titulares y suplentes, sin distinción) y el director deportivo, Fran Garagarza, una vez oficializada la suspensión, para agradecerles su esfuerzo, que será debidamente compensado.

Encargado de representar al club ante los medios de comunicación en la zona mixta, Garagarza también había participado de otra cumbre improvisada sobre el terreno de juego, junto a Manolo y Fernando Roig, presidente del Submarino, en la que se vivió otra anécdota, puesto que Dani Parejo entregó su camiseta al entrenador del Espanyol. A unos metros, el futbolista perico cedido por el Villarreal Carlos Romero departía, aún vestido de corto como si estuviera jugando.

Manolo y Gerard, reunidos con luz y taquígrafos: 240 testigos
Carlos Romero, jugador del Espanyol cedido por el Villarreal, charlando en la línea de banda.ANDREU ESTEBAN
Noticias relacionadas

Hasta bien sobrepasadas las diez de la noche no había abandonado La Cerámica el autocar con la expedición del Espanyol, en un regreso hacia Barcelona que se demoró porque no había llegado todavía la cena encargada inicialmente para después del partido. Lo importante, tanto en el caso del equipo como de sus 240 seguidores, es que el regreso fuera plácido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados