La promesa de Trejo
El argentino llevará a 120 niños del colegio Madrid Sur a la final de este sábado contra el Mallorca. Cumplirá con la palabra que les dio en su visita junto a Balliu, Espino y Pedro Díaz.

Trejo es un hombre de palabra. Cuando el pasado 12 de marzo visitó el CEIP Madrid Sur, junto a sus compañeros Balliu, Espino y Pedro Díaz, terminó haciendo una promesa a los 120 chavales allí presentes. “Si siguen estudiando y portándose como lo están haciendo, vamos a invitar a todos los que están aquí al último partido de la temporada en Vallecas”, afirmó el Chocota.
Dicho y hecho. El argentino ha movido ficha para que todos estos chicos y chicas puedan presenciar la final contra el Mallorca in situ. Una cita para la historia, ya que el Rayo puede meterse en Europa. De hecho, algunos de los alumnos que presenciaron esta charla lucían la camiseta de la UEFA de hace 25 años, la de la abeja.
Esta promesa servirá para hacer rayismo entre los más pequeños del barrio, que ya afinan sus gargantas para dar aliento al equipo. Trejo siente debilidad por los niños. De hecho, él tiene una fundación, llamada ‘Chocota Trejo’, que trabaja por la igualdad de oportunidades entre los más pequeños de su localidad natal, Santiago del Estero. Allí aprenden a ser personas con palabra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos